Capitulo 1

217 8 0
                                    

Día siguiente
Mamá:hijas están listas?-dijo tocando la puerta de nuestros cuartos.
Jennifer:si ya voy
_____:si yo igual
Narra _____:
me pare muy contenta hoy volveré a ver a mis amigas y a Mario, bueno el y yo estuvimos en contacto y muchas veces salimos, bueno le cuento Mario y yo nos conocimos hace dos años empezando la prepa, y bueno somos muy buenos amigos un día me dijo que le gustaba pero le dije que debíamos conocernos más y pues desde ese día Mario y yo somos muy bueno amigos, aunque me partió el corazón cuando me dijo que tenía novia fui una tonta.

En la escuela
Mario: _____, te extrañe mucho- corrió a abrazarme.
_____:yo igual pero ¿y tu novia?
Mario:pues ella y yo terminamos a mitad de vacaciones, por que me engañaba con alguien y la verdad no se con quien ni quiero saberlo, yo siempre ame a alguien más.
_____:y por que nunca me lo dijiste Mario somos amigos y nos contamos todo -dije fingiendo un poco, me aterraba la idea de que amara a alguien más.
Mario: claro que te lo conté, en primero de prepa cuando te conocí pero...
_____:Mario lo siento tanto pero no lo recuerdo- dije fingiendo quería escucharlo de sus labios.
Mario:pues..., tu mira me gustaste desde que te conocí pero nunca te dije cuanto te amo _____ y espero que no se demasiado tarde.
_____:Mario- dije con un tono cariñoso- yo no se que decir.
Mario:mira tu solo dime si sientes lo mismo por mi.
_____:Mario yo... Claro que siento lo mismo que tu -corrí y lo abraze a el me correspondió el abrazo-
Mario:te amo ____ no sabes cuanto.
_____:umm no creo que mas que yo,¿ te digo algo?
Mario:si,claro
_____:me rompiste el corazón cuando empezaste a andar con ella
Mario:lo siento pero lo hice para darte celos -dijo riendo
_____:eres un grosero.
Mario:no tu eres más
_____:jajajaj, Mario te quiero mucho.
Mario:yo también y no te quiero -cuando dijo eso mi cara cambio por completo pensé que todo era un sueño-
Mario:jajaja unieras visto tu cara, bueno no te quiero te amo.
_____:jajajaja eres grosero.
Mario:si lo soy y mucho -Mario se acercaba cada vez más a mi- y tal vez solo tiene una cura
_____:asi y como cual?
Mario:no se tal vez un beso, ¿me lo concedes?
_____:umm...

Amor verdadero (Mario götze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora