Capitulo 2

116 6 0
                                    

_____:umm si, pero si me alcanzas - y salí corriendo a lo que él salió corriendo de tras de mi.
Mario: no te me vas a escapar y veras cuando te alcance -dijo riendo-

Hasta que Mario me alcanzo y me rodeo en sus brazos, se acercó a mi y junto sus labios a los míos, primero empezó lento y romántico pero luego se fue tornando mas intenso y empeze a recordar cuando veía a Mario besándose con su novia y me fui alejando de el suavemente, el me miro confundido y salí corriendo sin decirle nada me sentía tonta engañada me dijo que me amaba y no puedo cerrar mis ojos por que recuerdo siempre lo mismo, me fui corriendo al baño.
Mario:_____, _____ espera, perdón que hice que te molesto.
Yo ya había entrado al baño.
Luego de media hora llorando decidí llamar a mi amiga Allison somos amigas desde que estoy en esta escuela ella sabe todo.
Llamada*
Allison:hola
-allson puedes venir estoy muy mal por favor ven.
Allison: claro amiga, llego en un minuto.
Narra Allison
_____, me llamo y la escuche muy mal como me dijo, en eso llego al baño y veo a Mario sentado en el piso con sus dos manos en su cara
Allison:Mario ¿que paso?, ¿ qué haces aquí?
Mario: espero a _____ salió corriendo.

Sin decir nada mas me metí al baño y estaba _____ tirada en el piso llorando, me contó todo, seguro solo era lo otra de Mario, luego de un rato salimos del baño.

Mario: espera tengo que hablar contigo- enseguida se paro
_____: yo también
Allison:bueno los dejo solos

Mario:_____, enserio no se que hice para que te enojaras, yo te amo y no entiendo que pasa lo único que quería era comprobar que lo que siento por ti es verdad
_____: si claro mira Mario, perdón pero no quiero ser la otra y la verdad no dejo de pensar el día que te besaste con ella, me partió el corazón y de la noche a la mañana me dices que me amas.
Mario:no mira, yo nunca sentí lo mismo que sentí contigo, por favor dame una oportunidad, yo siempre te ame y lo hice para darte celos.
_____:no se Mario, yo creo que lo voy a pensar -me iba a ir pero Mario me detuvo yo no pude decir nada cuando junto sus labios con los míos - no Mario no sigas, bye.
Mario:perdón lo tenía que hacer, bye.

Narra _____
Me fui a mi casa junto con mi hermana le conté todo y me dijo que debería darle una oportunidad a Mario.
Llegamos hice mi tarea me di una ducha, y cheque mi celular, tenía un mensaje de Mario.
Mensaje*
"Perdón, no sabes cuanto te amo no voy a poder dormir perdóname te adoro❤️💋😍😘😘😘 y no eres la otra eres y será siempre la única"
Fin del mensaje*
Me acosté y enseguida me quede dormida pero me acorde de lo que me dijo Mario que no iba poder dormir así que me pare y le conteste el mensaje apague mi celular y me quede dormida

Amor verdadero (Mario götze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora