-Kira,¿Quieres quedarte quieta un momento?-le habló su padre-Deja eso puedes lastimarte.
Kira siempre estaba en las salas de entrenamiento de los guardias,agarraba todas las armas que podía,guardia que veía guardia que retaba,ellos tenían prácticamente prohibido decirle que no,los pocos que lo habían hecho habían sido despedidos.
-¿No puedes esperar? Estoy ocupada.
-Como si estuvieras haciendo algo importante,se supone que eres una princesa y futura reina deberías preocuparte por tus estudios y el futuro del país.
-Termine de estudiar hace dos años,no seré reina hasta dentro de un año, así que supongo que en ese lapso de tiempo puedo hacer lo que quiera.
-Bueno,eso no es del todo correcto-su padre suspiró-Irás a la academia real-Kira había dejado de golpear el saco de boxeo delante de ella.
-¿Que?.
-Lo que oíste.
-Estás loco
-Te dije que te ocuparás de algo importante hoy,dejaste a los representantes de los comercios esperando dos horas por estar aquí,¿así será cuando seas reina? ¿Dejarás tus responsabilidades por hacer algo que no te corresponde?.
-Tengo diecisiete años,no puedo ocuparme de eso,aún no me toca.
-Eso es para que en un futuro hagas las cosas de la manera. correcta, por eso se supone que deberías tratar todas esas cosas que te encargo.
-Cuando termine les dije que estaba lista,que podía ascender al trono ya,¿y que me dijeron? Que no,que no estaba lo suficientemente lista y aún así me siguen encargando ese tipo de cosas,si no estoy lista,¿para qué dejarlas ahora?.
-Son solo para que te prepares pero aún así son muy importantes,no puedes solo evadir todo así.
-¿Y que se supone que cambiará si voy a ese lugar? ¿Me enseñarán a ser responsable? ¿A comportarme como una princesa como ustedes siempre han querido? Lo siento papá pero eso no pasará,no iré.
-Ni siquiera pregunté si querías o no,dije que lo harías.
-No puedes obligarme.
-Soy tu padre Kira,claro que puedo.
-¿Si? Y qué harás.
-Bueno,me guste o no de cualquier forma tu eres la única candidata para reina,¿no es así?-Kira asintió-Pero es como si tuvieras todo resuelto-Kira encarnó una ceja-Si no vas,cuando asciendas al trono cortare toda relación comercial que tenemos,empezarás sin nada,todo tu trabajo será volver a establecer esos lazos comerciales.
-¿Quieres que renueve tratos con cientos años de antigüedad en solo unas décadas?.
-Tú dices que ya estás lista para todo,si es así deberías saber como hacer eso.
-¿Es un extremo al que llegarías? -Claro que si-Kira trató de encontrar la falsedad en sus palabras pero no había,su padre hablaba en serio.
-Te odio tanto-murmuró-¡Bien! Supongo que no será tan malo como iniciar desde cero-su padre sonrió.
-Te vas mañana,no llevarás guardia,no quisiera que te expulsen por pelear por el-Kira rodó los ojos y se fue.
¿Que era peor? ¿Iniciar todo tu reinado desde cero?,¿o asistir un año a la academia real? De cualquier modo parecía que Kira perdía,pero tal vez de la academia salga con algo más que solo nuevos conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
Teen FictionEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre solo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...