Alemania

2 0 0
                                    

-¡Derek vuelve aquí ahora mismo!-le grito su madre.

-No van a obligarme-contesto-No hay manera de que lo haga, ¿no entienden? ¡No voy a ir!-regreso a donde estaban sus padres y hermana.

-El ni siquiera tiene razón para ir-dijo Erika-¿No es acaso una escuela para solo futuros reyes y reinas?.

-Erika, deja de molestar a tu hermano-la regaño su madre.

-¿Sabes? Soy menor, pero estoy seguro de que podría ser mucho mejor gobernante que tu-la reto.

-¿Quieres probarlo acaso, hombrecito?.

-¡Deténganse ya ustedes dos!-Si, ya tenían harto al rey. Suspiro y continuo-Derek-se dirigió a su hijo menor-Todo hermano menos esta obligado a ser el consejero real del futuro rey o reina del país.

-¿Y por eso tengo que ir?-se quejó-Si no puede tomar decisiones sola entonces no debería ser reina.

-¿Cómo con tan solo quince años puedes ser tan molesto?-pregunto Erika.

Derek rodó los ojos.

-Miren-hablo su padre- He sido muy bueno con ustedes durante mucho tiempo, han estado demasiado consentidos, pero ya es hora de que eso acabe-suspiro-Si no me obedecen...tú-apunto a Erika-perderás la corona y tu-esta vez apunto a Derek-perderás todas las posibles herencias que tenías.

-¿Qué?-dijeron al unisonó.

-No puedes quitarme esa corona-reclamó Erika-Si desheredas a Derek no habrá nadie que se quede en el trono.

-De hecho, hay alguien que por derecho de sangre podría reclamar el trono de Alemania.

-¿Pero qui...-suspiro-Vivian-su padre asintió-¡Pero por favor! Yo sería mucho mejor reina que ella.

-¿Sabes lo que dicen de ella en toda la nación? La aman, ella los trata como una reina debería tratar a su pueblo, no como ustedes que cuando es la rara vez que los ven solo les escupen en la cara. Estoy seguro de que Vivian Dacre podría gobernar muy bien este país.

-Espera-hablo Derek-¿Estás poniendo al país antes que a tus propios hijos?

-Yo podría dejarlos así, que solo con lo que saben pudieran gobernar, ¿pero a que los llevaría eso?, se llevarían al país a la ruina consigo, y por ende se quedarían sin nada, si Vivian Dacre gobernara esté país yo le pondría condicionales, no podría sacarlos de aquí, seguirían teniendo los derechos que ahora tienen. Así que no, Derek, no estoy poniendo al país antes que, a ustedes, los estoy poniendo a ustedes por encima de todo-sus hijos no dijeron nada-Entonces, ¿se dejarán de quejar e irán? -Ellos asintieron- Alexis irá con ustedes, cada familia puede llevar un guardia real.

Sus hijos mostraban enojo en sus miradas, el ir a una escuela no era algo que les gustara, creían que las clases particulares que les daban en el palacio ya de por si eran aburridas y ahora irían a aprender cosas que ya sabían.

Academia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora