-¿Alguien tiene la más mínima idea de donde está mi hija?-preguntó alterada la reina de Canadá.
-El pueblo dice que la han visto cabalgando todo el día-respondió su escolta.
La reina inhaló con fuerza
-Le dije claramente que no podía salir,¿que hace afuera?.
-Parece ser que ya se enteró de la noticia,los guardias dicen que los amenazo con despedirlos si no la dejaban escapar.
La reina de Canadá lidiaba casi todos los días con esto,siempre que le daba una orden a su hija esta la desobedecía y hacía todo lo contrario a lo que le habían dicho,y el hecho de no tener a su marido cerca casi todo el tiempo le hacía la tarea más difícil,el rey al ser solo el gobernante consorte tiene la idea de que su única tarea en Canadá es ser la imagen,solo mostrar una imagen de "la familia real perfecta" por eso es rara la ocasión en la que se le encuentra en el palacio.
-¿Cómo es que se enteró? Les dije a todos que no podían decir ni una palabra-El escolta de la reina iba a hablar cuando las puertas del castillo se abrieron de par en par dejando ver a la joven princesa de Canadá acompañada de distintos guardias a su al rededor
-¿Donde estuviste?-le preguntó en cuanto se le acercó -Paseando un rato por el reino,ya sabes tenía que despejarme por que,¿que crees? Me llegó la noticia de que quieres enviarme a un lugar mágico donde me enseñan como ser "buena reina"-el sarcasmo abundaba en sus palabras.
-¿Crees que no es necesario?
-Claro que no,no hay nada que no sepa ya.
-Acabas de hacer un berrinche solo por enterarte,¿que harás cuando gobiernes y las cosas no salgan como planees?
-Las cosas siempre salen como lo planeo.
-Pues no ahora,no quieres ir,lo se,pero es completamente necesario y si lo que necesito es obligarte pues es lo que haré.
-No vas a lograrlo-Nala empezaba a caminar lejos de su madre-por cierto-giró a verla-tu caballo se perdió
-¿Qué?,¿Como sucedió eso?
-Solo lo solté un momento y se fue corriendo,no fue culpa mía-Nala nuevamente se iba.
-¡Nala,vuelve aquí!-su hija ignoró sus órdenes,la reina hizo una seña a los guardias y estos corrieron a impedirle el paso a la princesa.
-¡Es suficiente! Siempre estás haciendo lo que quieres y nunca escuchas a nadie,al menos en la academia te enseñarán algo de eso.
-¡Te dije que no iré! Y no hay manera alguna de que me obligues.
-¿Eso crees?-la reina cruzó los brazos y miró a su hija-No hay manera de que te quite el trono-Nala sonrió-pero si todo el dinero que posees-la cara de Nala cambió-Vayas o no tu vas a ser la reina,pero si no me obedeces retiraré de tu poder todo el posible dinero que podrían heredar cuando asciendas e iniciarás sin nada.
-Tu no puedes hacer eso-se quejo-Se lo dire a mi padre
-Tú padre tiene menos poder aquí que tu hija,y aunque tuviera más,¿realmente crees que le importa?-Nala no contesto-Ahora quiero que vayas arriba y empaques no necesario por que partes el miércoles,Navin te acompañará.
Nala rodó los ojos y se fue dando largas zancadas. Al igual que sus compañeros de España,ella no podía hacer nada para evitar ir. Pero,a fin de cuentas,¿que era peor?, ir solo un año a la academia o empezar a gobernar sin un solo peso en sus bolsas
ESTÁS LEYENDO
Academia Real
Teen FictionEl lugar donde los reyes y reinas más poderosos del mundo envían a sus "malcriados" hijos a aprender diferentes lecciones sobre solo gobernar,el lugar a donde van aquellos jóvenes rebeldes a los que sus mentores no pudieron educar. La Academia Real...