3

859 73 11
                                    


Senku: te contaré lo que pasó hace 3700 años (serío. Es muy importante que lo sepa)

.... Pov.

....: dónde sacaste esto zapatos (mientras se lo coloca)

Senku: lo hice para remplazar los míos si se rompen (mientras organiza su mesa de trabajo)

....: Bien (para sentarse bien) cuéntame, ¿Que ha sucedido?. ¿Esto Minecraft?, ¿otra realidad? ¿o un sueño? (Lo dice con curiosidad)

Senku: ninguna de esas, bien comencemos (con una sonrisa)

para empezar a relatarle de la luz verde que detuvo todo, que la naturaleza comenzó a tomar lo suyo Y que posiblemente que sean los únicos humanos que despertaron

...: wow (sorprendida) era de esperarse (mientras la mira con simplesa) siempre los humanos arruinamos todo (mirando el estante con pajaros pedrificados)

Senku: ¡¿Que?! (sorprendido) ¡¿No te das cuenta que la humanidad se perdió?! (Alterandose un poco. ¿No sé alterará?)

...: Si, me doy cuenta (sería) ¿Pero que querés que haga?. ¿Que grité?, ¿Que llore? O ¿Que me ría? (Con sarcasmo) no entiendo ¿Que querés que haga?

Y antes de que Senku respondiera. Taiju entro corriendo

Taiju: SENKU, ¿POR QUÉ GRITAS?, ¡¿QUE SUCEDE?! (entrando asustado a la guardia científica de Senku)

...: Senku se sorprendió de que no reaccione gritando (con simplesa)

Taiju: ¿QUE?, ¡SENKU!. ¿QUE LE IBAS HACER? (Señalando lo)

Senku: yo nada grandulon. Ella es una antipática. No siente que la humanidad se fue (aún sorprendido)

Taiju: talvez está shockeada y no acepta la perdida (hablando normal)

Mientras comenzaban a hablar de ¿Por qué no siente nada la chica rara?. Ella Se dió cuenta de algo

...: ahora que me doy cuenta (ellos dos La miran) no se tú nombre (señalando a taiju) yo se tú nombre (señala a Senku) pero ustedes no saben mi nombre (poniendo una mano en su pecho)

Taiju: CIERTO. ¡¿COMO TE LLAMÁS?! (Haciendo una reverencia) ¡YO ME LLAMO TAIJU CHO!

Senku: que los apellidos no importan en este mundo de piedra (con sarcasmo)

...: Hola taiju. (Ignorando a Senku) yo Me llamo Alice. Mucho gusto taiju (inclinandose levemente)

Taiju: ¡bonito nombre Alice-chan!. (Con felicidad)

Alice: gracias, eres muy amable (míentras lo decía, movía su capa

Senku se dió cuenta de esta acción. Y la miro unos segundos

Alice: ¿Sucede algo? (Mientras lo ve confundida)

Senku no dijo nada y se acercó a ella y le agarro un Brazo

Senku: como te hiciste está ropa (míentras le agarra del brazo) es como si fuera una, pero está cortado (para agarrarle de la capa)

Alice: oh!. (Míentras se sorprende) se coser ropa, pero no sé hacer la tela, por si preguntan (lo dice con una sonrisa)

Senku: bueno (suelta la capa de Alice y se truena el cuello) Esa habilidad, no los sirve. ¿Sabes otra cosa? ¿O eres inútil?

Taiju: ¡SENKU!, ¡NO SEAS IRRESPETUOSO CON ALICE-CHAN! (Enojado. Apuntandole con el dedo)

Alice: no importa taiju. También podría cazar animales (míentras se coloca un pelo detrás de su oreja izquierda. Pero...no siente su oreja) chico... No siento mi oreja (comenzando a asustarse)

Taiju: ¡¿QUE?! (Va hacia Alice y mueve su pelo) ¡SENKU, NO TIENE OREJA! (Alterado)

Senku: ¿Que? (Se acerca y le mueve el pelo, viendo que tiene un poco de piel, dónde debería ir la oreja) ¿Que extraño? (Va al otro lado de su cabeza. Mueve su pelo y ve que si tiene la otra oreja) ¿Tenías la otra oreja, antes de la pedrificacion?

Alice: si, lo tenía ("asustada") ¿Por qué tuvo que ser mi oreja? (Mientras se toca dónde estaba su oreja)

Taiju: lo bueno que fue la oreja, no? (intentando el ver el lado bueno)

Alice: no es bueno (con cara de preocupación) mi sentido de la audición está en peligro (alterandose un poco)

Senku: que mal por ti, mapache (con poco interés)

Alice: ¿mapache? (Confundida, saliendo de su preocupación)

Senku: tienes una franja negra sobre tus ojos (tocandose la cara, señalando dónde debería ir la franja de ella)

Taiju: NO LA LLAMES ASÍ!! (Reprochando a Senku)

Alice: wow (tocandose la cara. Era extraño, no sentía una división o algo que le dijera dónde comienza o termina la línea) no me importa (sin tomarle importancia)

Senku: ves, a ella no le importa (también sacándole importancia)

Taiju: PERO IGUAL, NO LA LLAMES ASÍ!! (Reprochando a Senku, otra vez)

Alice: dije que no me importa (recordándole que no le importa)

Senku: bien, ¿No te diste cuenta antes? (Con una ceja levantada)

Alice: no, ¿Que iba a saber yo? (Un poco triste) ¿Ahora que haré sin mi oreja?

Senku: cubrirtela (cruzado de brazos) al no tener tu cartílago, ya no hay protección en tu oreja. Sino te lo cubres, muchos bichos, se entrarán en tu oreja

Taiju: Senku no dijas eso (la mirá y luego mira a Senku) la puedes asustar (en susurro)

Alice: ya estoy asustada (con cara de preocupación) ¿pero mejor no pensar en eso, no?

Taiju: ¡Tienes razón!, ¡No pienses y estarás bien!

Senku: bien, es momento de seguir trabajando (mira a taiju) Taiju, busca lo que comeremos hoy

Taiju: ¡Si Senku! (Para agarrar una canasta que estaba en una esquina de la habitación. Ponérsela sobre los hombros y comenzar a correr hacia el bosque) ¡Ya regreso! (Fue lo último que gritó)

Senku iba a salir de su laboratorio científico. Pero fue frenado por la voz de Alice

Alice: una duda (levantándo la mano)

Senku: si mapache (mirándola)

Alice: por qué están destilando vino? (Mientras señala a la cosa de arcilla)

Senku: mm...diez mil millones de puntos para ti mapache. (Esto. Por una extraña razón emocióno Alice) eso es vino (lo señala) Lo estamos destilando para hacer Nital

Alice: ¿Nital?, ¿Eso es algo que utilizaban para las naves espaciales?

Senku: diez mil millones de puntos, otra vez, para ti mapache

Alice: ¡Bien, voy ganando! (Con emoción) ¡Cuéntame todos los avances que tienes y te ayudaré!

Senku: kukuku (con una sonrisa) esto será interesante

___________________________________________________________________________________

Bonus:

Alice: están tontos (míentras esta sentada en el suelo de la casa del árbol) hace frío afuera, hay animales salvajes Y USTEDES QUIEREN IR A DORMIR AFUERA

Senku: el grandulon quiere dormir afuera. Yo no

Taiju: no importa, ella es una chica y sería muy vergonzoso que ella durmiera con dos chicos en una habitación

Senku: para ella o para tí

Alice: concuerdo con Senku. Se duermen los dos adentro

Taiju: me niego. No puede haber una chica con dos chicos en una habitación

Alice: bien (poniéndose de pie)

Entre la nieve (senkuxtu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora