6

640 64 10
                                    

Normal pov.

se fueron al refugio científico de Senku. Pero hicieron una parada en el río (bueno fue Alice que hizo la parada)

Taiju: ¡Alice-chan! (Viendo cómo se tiró la peli-blanca)

Alice: ¿que?, solo me estoy sacando la sangre (saliendo del agua) ves

Después de decir eso le comenzo a salirle sangre de la mano

Alice: oh, si me lastime. Jejeje

Senku: eres una descuidada (con cara de enserio)

En el refugio científico...

Tsukasa: mucha gracias por salvarme. Me llamo tsukasa shishio (con amabilidad)

Senku: no importa los apellidos en un mundo de piedra. yo soy Senku. Y el es Taiju, el cabeza hueca (míentras busca Algo)

Taiju: soy taiju, el cabeza hueca. Las cosas científicas pregúntale a Senku (extrechandole la mano)

Alice: soy Alice (sentada en un banquito)

Senku: es el mapache (encontrando lo que quería)

Tsukasa: ¿Que comen? (Con curiosidad)

Alice: aveces conejo o siervo. Pero es normal que comamos frutas (recordando lo que comen)

Tsukasa: no se preocupen por la comida o otra necesidades. Yo los protegeré (con una sonrisa)

Se quedan en silencio unos segundos

Alice: ¿nos quedaremos en silencio mirándonos o que? (No le gusta estos momentos)

Tsukasa: lo siento, iré a cazar (agarrando una lanza)

Alice: bien, te acompaño (levantándose)

Senku: No (sentandola) estás lastimada. Te quedas

Alice: ¡Que! (Sorprendida) Suéltame. Yo quiero ir (haciendo un puchero)

Senku: ni siquiera puedes moverme (mira a tsukasa) Ve tsukasa

Tsukasa: bien ya regreso (para salir del laboratorio)

Taiju: iré a buscar leña Senku (agarrando una canasta)

Senku: si, si. Intenta que no te coman (ignorando lo que dijo y concentrándose en Alice)

Taiju: si, Senku (saliendo del lugar. Dejándolos solos)

Alice: ¡yo quería ir! (puchero)

Senku: eres una descuidada, siempre lastimandote. Y yo curandote (míentras le revisa el brazo)

Alice: pero ya te había dicho que se curarme (un poco irritada)

Senku: pero seguramente lo harías mál (viendo que la herida no es muy profunda)

Alice: tch (agarra el cuello de la ropa de Senku) escúchame bien (a 6 cm de la cara de ella) yo no soy una inútil que no sabe curarse, ¿Me escuchaste? (Enojada)

Senku: te apesta la boca (con cara de enserio)

Alice: como si a ti no te apestara (soltandolo. Se escucha un ruido y un grito de taiju) me iré afuera con taiju (levantándose del banquito)

Senku: pero sigues lastimada (reclamándole)

Alice: se curará solo o yo lo haré (saliendo del laboratorio)

Se fue a fuera y vio como taiju, Que miraba a la chica piedra. Ella La miro unos minutos más y se dió cuenta de algo

Alice: ahora que la veo bien. ¿No es yuzurisha, la presidenta del club de manualidades? (Agarrándose de la barbilla)

Entre la nieve (senkuxtu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora