,,,:grandulon-uff-, corres-uff- muy rapido (se veia a una persona cansada sonteniendose en sus rodillas para recuperar el aliento)... Pov.
Veo a una persona cansada, que curioso.
...:¿Tu...eres senku?(mientras lo mira, tiene el pelo hacia arriba, ¿Cómo lo mantendrá así?)
Taiju:¡SI!, ¡ES EL! (se le veía emocionado)
Senku:si,soy...yo(mientras se pone de pie, se veía muy cansado)
Taiju:¡Y TU QUE NO CREIAS QUE ALGUIEN PODRÍA DESPERTAR EN INVIERNO!(mientras le señala)
...:veo que casi me abandonan entre está nieve (mientras mueve su cabeza, tirando un poco de nieve, con una voz "tristeza")
Senku: perdón, pero no creo que en diez mil millones porciento, que alguien despertara en invierno (mientras pone su dedo meñique en su oreja)
...: creo que era de esperarse (con una sonrisa. Ella se dió cuenta que respira con un poco de fuerza) ¿los deportes no te van bien?
Taiju:¡SI!, ¡EL SIEMPRE ERA EL ÚLTIMO EN GIMNASIA!(mientras lo grita a los cuatro vientos invernales)
Senku:mm...(ignorando el comentario de su amigo)¿Y como fue que estás despierta?
...:no lo sé, escuché un -crack- y me moví (mientras movía un poco la cabeza y las manos)
Senku: interesante(mientras la observa) entonces. ¿Te mantuviste despierta todo este tiempo?
...:me puse a pensar, el por qué de las cosas, como...¿Por qué se llama invierno, el invierno? O ¿Que pasaría si este el sueño de alguien más, y no existimos?, Cosas así
Taiju: que profundo (con sorpresa)SENKU, DEBE-(fue interrumpido por el nombrado)
Senku:¿Por qué no te has movido?(mientras pone una mano en su barbilla)
...:hace mucho frío, y está piedra, o lo que sea ésto, mantiene el calor comporal (mientras ve la piedra de sus brazos)
Senku:estás en lo correcto, es un tipo de piedra, diez mil millones de puntos para ti(mientras apunta hacia arriba)
...: genial (su mano comenzó a temblar, haciendo que se cayera un poco de piedra hasta su codo)tks...
Ahora Senku se puso atención a las manos de la chica, estaban poniéndose moradas las puntas de sus dedos, debía actuar de inmediato
Senku:grandulon, ¿Trajiste las palas?(mientras mira a taiju)
Taiju:¡SI, SENKU!(mientras levanta al aires dos palas)
senku: bien, comienza a cabar cerca de sus pies, no sabemos si su pies están despedrificados
Taiju:SI! (Para comenzar a cabar)
Senku: bien, tu(apuntando a la chica) esto tardará, así que concéntrate en que todo está bien
...:ok,(ve como Senku se arrodillo) ¿Tu también ayudarás?
Senku:si, tenemos que sacarte de aquí, o te dará hipotermia (lo decía serio. Si está chica, se despertó sóla, ¿Talvez sea inteligente?)
...: bien, ¿Ustedes saben que Sucede?(ella quería respuesta)
Senku: Después que te saquemos de aquí, te explicaremos (mientras sigue cabando)
...: bien (decide mirar hacia el frente, esperando a que termine)
Y así paso el tiempo, ellos cabando, mientras ella se concentro en no temblar, aún que fue casi imposible.
Al pasar unos 15minutos, los chicos vieron la punta de sus pies, que seguía pedrificada. Dejaron las palas y comenzaron con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la nieve (senkuxtu) dr.stone
FanfikceQue tanta mala suerte tienes, nieve, frío y un científico loco haciendo.... locuras, esto es un nuevo comienzo y no lo despreciaras, no?. ¡Que comience! la lenta contrucción de la humanidad con ciencia y un poco de tu fuerza, ¡Que comience!