13

234 18 0
                                    

(Palabras 1280)

Normal pov.

Ginro: estrategia de escape? Que alguien más lo solucione!.....HECHICERO CHROME!! (Cortiendo hacia el bosque)

..,: no te preocupes pequeño ginro!! ya estoy aquí!! (Apareciendo como una ventisca de viento)

Ginro: CHROME (con alegría en sus ojos)

Alice pov.

Yo lo miraba mucho ¿es como Google Chrome?  O ¿sería como su hijo?

Esto me confunde. Me sacudo un poco la cabeza, aún no entiendo

Ahora se puso explicar las burbujas de jabón...esta un poco aburrido de narrar

Senku: ¿como sabe eso? (Cuestionandose así mismo)

Alice: ¿que sucede? (Confundida)

Senku: ¿no escuchaste? (Mirandome confundido)

Alice:  nop, pero ¿quien es el sabelotodo?

Chrome: yo soy Chrome! el hechicero más malote de aquí!!!

Se ve una Ternurita ¿lo podré adoptar?

Alice: hola! Soy Alice mucho gusto!!

Chrome: (me mira unos segundos) vamos un lugar más lejos, para que las personas no se asusten

Alice: genial ¿donde? (Ni idea de lo que habla, pero esta interesante)

Después de eso seguimos a Chrome a una parte del bosque que estaba despejado con una pequeña casita en el aire

Chrome: seran tres desafio. si yo gano (señala a senku) te iras de la aldea de rodillas mientras pides disculpas (con una sonrisa de villano)

Alice: ¿y yo? (Desde atrás de senku)

Chrome: eh... No creo que hagas gran cosa. Las mujeres son débiles (cruzado de brazos)

Alices: ¿puedes decirlo de cercas? (Mientras saco uno de mis cuchillos)

Kohaku: débiles? (Enojada)

Chrome:  olvidelo (con nervios) Comencemos con los desafíos

De manera rápida Chrome armo una fogata bastante grande

Alice: ¿comeremos algo? (Mirando a senku)

Pero el me niega con la cabeza ¿entonces para que es?

Chrome: ustedes comeran la derrota!! (Tirando algo rn el fuego que hace que cambie de color)  prueben mi fuego arcoiris!!!

(No me acuerdo como se escribía en ingles)

Ginro: rojo, violeta!....cambio de color azul!! (Saliendo corriendo de ahi)

Alice: y el agua? (Fijándome si iba llover) es bonito cambia de color, pero faltan colores

Chrome: eh!! (¡No siente miedo o está pidiendo piedad! Pensó el)

Senku le dijo los minerales que utilizo para que hiciera una reacción química y cambiará de color

Que lastima que no escuche lo que dijo

Alice: aún así con toda reacción química, es hermoso el fuego azul (acercándose con rapidez) ¡quiero tocarlo!

Senku: no lo toques Alice!! (mira hacia donde estaba y ve que ya no estoy)

Alice: soy un alma libre! (mientras paso sobre el fuego) mi ropa (viendo las pequeñas llamás) apagate! (golpeándolo hasta apagarse)

Chrome: no te quemaste! (Asustado) demonio! (Se cae al suelo) Un demonio blanco!!

Entre la nieve (senkuxtu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora