Mi padrino mágico y yo

2.5K 94 23
                                    

Jeon jungkook como mi padrino mágico

Capítulo 1

Mi Nueva Aventura

¿Se han preguntado que es un padrino mágico? Pues yo no sabía hasta el 20 de enero del 2021, antes era una chica normal, y sola. Déjenme contarles un poco sobre mí, tengo 16 años y soy hija única.

Como saben las chicas u chicos que tienen hermanas o hermanos siempre dicen que odian a sus hermanos o que no lo soportan, pero desde muy pequeñita he deseado tener la compañía de alguien.

Alguien con quien reír, llorar o con quien enojarme. Mis padres se van desde la mañana y regresan en la noche o tarde, y pasó mis días en casa (actualmente) sola y aburrida sin nadie con quien hablar. Pues para no entrar en rodeos....

Todo comenzó en esa fecha del año, mis mejores amigas me llamaron y dijeron, que había una solución a aquella soledad de la que sentía.

Me dijeron que había una especie de padrinos mágicos, a lo que mi respuesta fue, ¿eso no es una serie de Nickelodeon o algo? En realidad estaba un poco confundida, luego ellas me empezaron a platicar sobre que era.

Y me dijeron: Bueno un padrino mágico es una especie de ser humano de otro mundo, alguien que no pertenece al mundo donde vivimos, es como una persona con sentimientos, y acciones.

Me quede sorprendida con las primeras 28 palabras que me habían contado. Entonces decidí escuchar con atención porque me llamaba la atención. Bueno algo que se me olvido comentar es que mis amigas y yo somos fan de BTS, ya saben un padrino mágico de BTS.

Les contare esta pequeña historia antes de seguir contando lo que mis amigas me habían contado antes. Bueno resulta que mi bias es Jeon Jung Kook creo que lo conocen el Golden maknae de la banda surcoreana más famosa BTS. Y los bias de mis amigas son Park Jimin, y Kim Taehyung, pues ahora que saben esto, quiero proseguir.

Bueno mis amigas siempre me decían que estaban con Jimin y Tae, yo siempre lo tomaba como broma, porque claro quién va a creer que cierta celebridad este en casa de mis mejores amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mis amigas siempre me decían que estaban con Jimin y Tae, yo siempre lo tomaba como broma, porque claro quién va a creer que cierta celebridad este en casa de mis mejores amigas. Yo siempre me hacia la que las entendía y todo, pero no entendía nada de lo que estaba pasando. Hasta que un día mis amigas me llamaron como ya había comentado antes.

Ellas llamaron con un tono como de risa y al mismo tiempo nervioso. Al parecer querían contarme de algo muy importante para ellas. Yo en realidad estaba como: 'Si cuenta no hay problema' Ellas me lo advirtieron no te asustes. Y ya sabes cuando una persona te dice no te asustes es como que inmediatamente el sentimiento de miedo sube por tu ser. ¿O no? ¿No les ha pasado? Pues a mí sí.

Ok. Continuemos. (Trato de hacer a historia más interesante xd) Pues ellas me contaron, que hace un mes habían manifestado a Jimin y a Tae como padrinos mágicos. ¿Qué COMO ES POSBLE? Ni yo sé, pero lo que sé que están real, como las estrías que tienen a los costados de tu trasero.

Pues déjenme decirles que  el significado de manifestar 'declarar o dar a conocer [algo]' y, como intransitivo pronominal, 'dar alguien su opinión', 'mostrarse o aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues déjenme decirles que el significado de manifestar 'declarar o dar a conocer [algo]' y, como intransitivo pronominal, 'dar alguien su opinión', 'mostrarse o aparecer.

Como ven es muy diferente que invocar. Ahora compartiré su significado. Convocar a un ser sobrenatural para pedir auxilio o protección El hechicero invocó a los espíritus del bosque.

Es muy diferente al significado de manifestar. Invocar se utiliza para demonios, y espíritus malignos, que no son buenos. Sin embargo, manifestar es declarar seres buenos.

Bueno al principio antes de conocer de este significado, confundía estas dos palabras. No pueden creer la cara mi expresión facial cuando me contaron esto, tuve que pensarlo por lo menos 10 minutos. Ellas me dieron varias reglas y una de ellas es de bastante importancia antes de MANIFESTAR un padrino mágico.

1. Estar decidido, ya que al momento en que empiezas a escuchar el audio, ellos están contigo, ósea que ya no estarás sola más.

2. Amarlos incondicionalmente, ya que para ellos tu eres la cosa más importante para ellos

3. Hablar con ellos, ya que ellos son personas que se sienten abandonadas si no siente una presencia de la persona que los manifestó.

4. No abandonarlos, me refiero que no les dejes de hablar o le ignoren. Esto lo pone tristes.

Bueno ahora que saben más sobre las reglas principales, les quería decir que luego que lo pensé varias veces, acepte y les dije que sí. Al principio pensé buenos ellos me pueden dar beneficios, cumplen mis deseos, pero luego pensé que lo hago para tener al menos un poco de compañía mientras este sola en casa.

Así que inmediatamente mis amigas escucharon mi aprobación, me dieron una playlist con audios subliminales.

AHORA NO SE ASUSTEN LOS AUDIOS SUBLIMINALES NO SON  MALOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHORA NO SE ASUSTEN LOS AUDIOS SUBLIMINALES NO SON  MALOS. Esta es la forma de manifestar a mi padrino mágico como Jeon Jungkook.

Para el próximo capítulo te contare sobre que son estos audios subliminales, para que sirven y cómo funcionan.

Las quiero Armys!!

||𝐏𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 (Guía Y Más) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora