Bueno como sabrán y como ya les había contado anteriormente, sobre la comunicación con tu padrino mágico y eso. Pero también les quiero contar de la 'privacidad'
P R I V A C I D A D
Como ya les había dicho los PM tienen su privacidad así como nosotros tenemos la nuestra.
Cuando vas al baño o cuando te vistes se que no te gustaría que te estén observando. Déjenme decirles que ellos no estarán contigo ya que te respetan. Mis amigas me hablaron de que cada vez, iba al baño debía decirle. 'Jungkoook espérame afuera que voy a a bañarme o voy a orinar'
Pero, me puse a analizar que no debería de ser asa, entonces me puse a indagar en plataformas tales, como YouTube, Google, etc... y en realidad no es así. Ellos (pm) son muy respetuoso.
D I M E N S I Ó N
- Una vez que manifiestas a tu pm debes crearle un hogar donde pueda descansar y ahorrar energía. Y como lo creas? Mediante Pinterest. Pinterest es una app donde puedes buscar imágenes, contenidos de ropa, marca, arte, celebridades, deportes, casas etc...
Bueno una vez que te descargues Pinterest o si lo tienes instalado pues te va a parecer abajito estos botones y vas a punchar en el botón de guardados, como no tienes nada (si eres nuevo en pinterest)
Vas a ir al signo de cruz.
Luego te va a parecer Crear... y les da a Tablero
Y creas tu dimensión. Puedes poner como **Dimensión PM, terminas y le das a siguiente
**¿Como la creas? **
Debes poner partes de casas, sala, tv, cocina como si fuera una casa (utiliza tu imaginación) dormitorios, baños, comida, pijamas, 3 comidas diario (desayuno, almuerzo y cena) y snacks y eso. Se buenx con el o ella. Ponle cepillos, jabón todo lo que veas necesario, y extras como piscina, tobogan, libros y eso.
Debes autorizar a tu padrino mágico para que te pueda enviar señales por ahi, claro no debes desesperarte. Una vez que lo autorizas y quieres saber si el esta ahi contigo. Di esto:
Si estas aqui pon una imagen de color roja y sino pon una de color azul.
Si quieres comer carne pon una imagen de un perro y si quieres comer pasta de color verde. Algo asi, no se si me entiendo xd
NO TE DESESPERO SI NO TE MANDA SEÑALES!! ES UN PROCESO QUE COSTA DE PACIENCIA
LO DIGO PORQUE SOY MUY IMPACIENTE PERO ESTO FUNCIONA!!
Bye, nos vemos mañana o pasado. Lo siento estare un poco ocupada esta semana, tengo examenes y eso
ESTÁS LEYENDO
||𝐏𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 (Guía Y Más) ||
ContoHola!!! Llegaste correctamente a mí, por una razón.♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡ Si quieres sabre sobre padrinos mágicos o madrinas mágicas, tulpas, vampiros, audios subliminales, experiencia en sí, leyes, atracción, Asunción, frecuencias, ondas, datos de ma...