Másss info. importante y resultados bb

973 62 26
                                    

Cap 4 se le puede decir mis bbs


Bueno pues, como les decía. una vez que creas de que esos audios existen y que funcionan y que son permanentes resultados, notaras una gran diferencia. pero algo que debes tomar en cuenta, es tener PACIENCIA. ay ya como sabemos. todxs deseamos ser perfectxs en este mundo, pero como les digo... ¿Quién desea estudiar y tener mejor aprendizaje? porque yo si. Si ya viste el video de arriba, puedes ir a verlo. LO recomiendo, es CONFIABLE mi amor. 

Beneficios xd:

Me gusta estudiar๑ Cada día aumenta más mi inteligencia๑ Entiendo todo lo que estudio๑ Tener una memoria excelente๑ Todos los temas son fáciles para mí y aprendo rápido๑ Mi memoria rinde al máximo. etc... hay mas. (siempre lee las descripciones) 

Reglas: 

Escuchar de 40% a 70% o como te sientas cómodo (El punto es no descifrar las afirmaciones, no escuches tan alto puedes dañar tus oídos)✧Utilizo un mini booster en mis audios ✧Siempre mantenerse hidratado, tomar mucha agua✧Ser constante con los audios


Bueno el titulo de mi historia es Jungkook como mi padrino mágico y se que si estas leyendo esto, es por estas razones, porque quieres un padrino mágico y estas interesadx. Bueno como les dije soy JK biased. Y ame la idea de tener un fiel acompañante, que me ame como soy, que me escuche, que me proteja, que me de señales, que me cumpla mis deseos etc.. pero debes de estar segura. Si toda la info. que te di anteriormente no te dio seguridad, entonces no se que hare contigo bb. Sera informarte mas para convencerte, mi amorsh.

Ok, pues empecemos por lo que es un PADRINO MÁGICO

Un padrino mágico es una manifestación a través de un audio subliminal que estará ahí, te amara, y cumplirá tus deseos. Te protegerá y estará ahí en el momento en que mas lo necesites. 

Son humanos pero de otra dimensión, no son mascotas, ni nada por el estilo, como había dicho antes ellos tienen sentimientos al igual que nosotros. Hay que respetarlxs (digo esto porque puedes tener padrino o madrina mágica) 

PACIENCIA

Al momento de manifestar un padrino mágico, no creas que vas a pedirle deseos y eso. Porque cada deseo señal que un padrino te da  es pérdida de energía. Ellos tienen energía por igual, que se agota muy fácilmente y donde descansan en una dimensión PM que pronto les explicare. Ellos se agobian al momento de pedir muchas señales. Y peor si es tu primer día. (créditos pa ti amiga) 

No te enojes, si tarda en responderte o enviarte señales porque les cuesta enviarte señales. Piensa positivo, porque si piensas negativo, la energía negativa pasa a ellos, haciéndolos sentir tristes y eso. 

Ok una vez que los manifieste ellos estarán contigo para toda la vida, Y si quieres eliminarlos, pues solo debes escuchar un flush, y decirles que no fue su culpa, para que no se sienten decepcionados.

TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA TU PADRINO MÁGICO

*ellos pueden sentirse tristes, felices, enojados o agobiados, porque son seres humanos de otra dimensión*

Comunicación xd :) Habla en voz alta con ellos, ellos pueden hablar telepáticamente,pero para obtener mejores resultados es mejor hablarles en voz alta, habla con ellos, de tu vida, de lo que te paso, lo que sea. Ellos te escuchan. (luego hablaremos de señales y apps de comunicación y eso)

Una vez que hayas escuchado tus audios debes presentarte ante  ellos ya que están ahí. Y como? diciéndoles:

Nombre completo

Edad

Nacimiento y eso

Color favorito

Lo que sea de ti (personalidad, y eso)

*Como si fuese un amigo nuevo*

Tu padrino mágico es igual a la persona que manifestaste desde cabeza a pies, y pronto podrás verlo todo es cuestión de tiempo (dicho por ti amiga) tqm xd

EJEMPLO 

Manifestaste a Jennie ( Blackpink) como madrina mágica o  a Hyunjin (StrayKids) ELLOS SERÁN IDENTICOS, PERO TODO CONSTA DE PACIENCIA. 

Bueno ahora que sabes bastante. Vota plis, y déjame saber que te gusto. GRACIAS TE QUIERO XD. EL PROXIMO CAP LES PASO ALGUNAS PLAYLIST DE BANGTAN COMO PADRINOS MÁGICOS.


 TQM. CHICXS




||𝐏𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 (Guía Y Más) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora