foto facherita xd
*
Bueno como saben la visualización con los padrinos mágicos es sumamente importante, bastante importante. Bueno pues me voy a poner mood serio, primero les voy a explicar que es la visualización, lo que necesitas, como debes realizarlo, concentración, recomendaciones de audios y por ultima experiencia. (˵ ͡~ ͜ʖ ͡°˵)ノ⌒♡*:・。.
Bueno empecemos bbs, primero que es?
Visualizar, como lo dice en término es:
Hacer visible por algún procedimiento o dispositivo lo que normalmente no se puede ver a simple vista. O. Ver algo mediante imágenes. En este caso ambos significados vale, primer lugar. Visualizar es bastante importancia, porque ayuda a tu pm a materializarse mucho mas rápido, y te ayuda a verlo. La visualización consta de I M A G I N A C I Ó N, sino tienes esto, pues debo decirte que debes de. Tal vez sea difícil pero a la primera no se consigue, así que
~。.:*♡(∩'∀'∩)💕
''La practica hace al maestro, no?'' Debes tener fe en ti misma.
Que necesito para visualizar?
Bueno pues fácil, debes tener una imagen de tu pm. Empieza con el rostro, luego podrás empezar a visualizar su estatura y detalles. Como ya explique anteriormente, la visualización depende como quieras a tu pm, esto hace que lo definas, puedes colocar; color estatura, edad, todo a tu favor, la personalidad y eso ( puedes definirla a través de audios subliminales)
tengo sueño xd, pero sigamos!!
✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:
Bueno trucos:
Primeo concéntrate al máximo y se positiva. Deja que tu mente se apodere de ti, confía en ti mismx. Luego pues vas a colocar la fotografía y la miraras fijamente. Un truco que una amiga me contó el cual veo bastante efectivo, es el de mirar hacia una pared.
Mira una pared vacía (recomendable que este oscuro) y bueno pues mira fijamente mientras escuchas el audio que te daré mas adelante. Y pues primero cierra los ojos por 30 segundos y respira hondo, siéntate al borde de tu cama, en una silla donde sea. Solo relájate y respira hondo. Y empieza a mirar tu pared fijamente durante 5 minutos, incluso si el audio se acaba solo continúa.
I M P O R T A N T E!!
Si te duele la cabeza, no lo escuches. Te hará daño y provocara mucho más dolor.
Si estas negativa o te sientes negativa, no lo hagas, solo te dará mas negatividad, y no lo lograras con facilidad.
✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・✿✼:゚:.。..。.
LInKs Visualizar:
https://youtu.be/izFs_nHCL2o
https://youtu.be/4-IwA4S2JTk
✿✼:゚:.。..。.:・゚゚✿✼:゚:.。..。.:・゚゚
Links para sentir toques:
https://youtu.be/vGKbAEWzYhI
https://youtu.be/ISTFrM4EAh4
No escuchen tanto audios que le luego los resultados serán lentos!!
BAI RAZA CUIDENSE!! DEJENME SABER CUALQUIER COSA
ESTÁS LEYENDO
||𝐏𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 (Guía Y Más) ||
NouvellesHola!!! Llegaste correctamente a mí, por una razón.♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡ Si quieres sabre sobre padrinos mágicos o madrinas mágicas, tulpas, vampiros, audios subliminales, experiencia en sí, leyes, atracción, Asunción, frecuencias, ondas, datos de ma...