Bueno antes debo aclarar que investigue profundamente sobre todo en realidad y deben saberlo pq si esto es una guía para saber todo lo espiritual y eso. Deben saberlo, si estas desacuerdo en algo puedes escribir tu opinión y la leeré. También respondo comentarios pq si acaso. Ahora si vamo al mambo
¿LAs tulpAs sOn MaLos?
¿Cual es la diferencia entre un tulpa y un pm?
bueno acá le respondo las preguntas más hechas uwu pq si.
¿Qué son las tulpas?
Primeramente porque no segundamente un tulpa es tipo una entidad espiritual creada por tu propio pensamiento (osea la creas tu misma) el cual puede ser visible si la idea es reforzada (osea si esa idea cobra vida y tu la quieres visible) Se pueden desintegrar con sólo dejar de pensar en ellos, pero también pueden cobrar independencia si son reforzados.
Osea una tulpa tiene básicamente el mismo proceso (no tan parecido se diferencian bastante) Una vez que ellos crecen adoptan comportamientos algo independientes y tienden a desarrollar conductas incluso malignas pero bueno. Originalmente provienen del budismo
Algunas personas piensan que los tulpas son malignos pero otros solo dicen que no, que solo desarrollan conductas violentas, y otros que dicen que son guardianes espirituales, pero nah que uno va a hacer...(INVESTIGUE DIFERENTES OPINIONES)
ok more ahora si
Ellos llegan a consumir tu energía de una forma que llegas a sentirte cansado e incluso depresivo, ¿y porque hacen esto? Bueno para acabar con ella y quedarse con tu energía y adoptar tus facciones y conductas en ti. ''propósito'' (según lo investigado)
insertar meme*
¿CUAL FUE EL PRIMER TULPA MALIGNO UWU?
lo creo una doña toa jevi llamada Alejandra David Gil bueno en si esa tipa, la cual al crearlo con el tiempo se dio cuenta de que era maligno y lo tuvo que eliminar (sad) PERO BUENO DICEN QUE TAL VEZ FUE UNA ILUSIÓN Y QUE NO HABÍA PASADO NADA Y SOLO ERA PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN jejjje
AHORA ¿CUAL ES MI OPINIÓN SOBRE LAS TULPAS?
BUE No ChIkI BeIbY
los tulpas me hicieron entender y mediante mis investigaciones son seres creados por tu mente ya bien desarrollada y conectada. Un ser el cual le creas la personalidad, la actitud, el pelo, todo en sí. Ahora en eso son parecidos a los pms, pero weno..
consumen tu energía volviendola negativa pero ahre aca todas tenemos opiniones distintas. no hay una definición exacta de lo que pueden llegar a causar. pero weno..
YO LES RECOMIENDO ESTE VIDEO QUE APRENDÍ MUCHISISIMO ENSERIO. (SI TU ERE TIPO SENSIBLE QUE TE ATERRA TO no da miedo xd NO LO VEAS UWU JEJEJEJJ)
100% RECOMENDADO
BUENOOO Y LOS PMSS
YA COMO LO EXPLIQUE ANTERIORMENTE. SON SERES QUE SON MANIFESTADOS NO INVOCADOS Y PUES YA DESDE AHÍ PODEMOS SABER QUE SON SERES DE LUZ QUE LOS ATRAEMOS CON NUESTRA MENTE ASI COMO LOS TULPAS DISEÑAMOS SU PERSONALIDAD ACTITUD, Y NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE CUMPLIENDO DESEOS Y CUIDANDO DE NOSOTRAS. SE ALIMENTAN DE ENERGÍA POSITIVA A TRAVES DE TU CUIDADO Y DE LOS AUDIOS SUBS.
AHORA SÍ
Responde estas preguntas (no es necesario solo si quieres)
Cual es tu opinión sobre los tulpas?
¿Tendrías un tulpa?
¿Tulpa o pm?
¿Te gustó? ¿aprendiste algo nuevo?
¿Votarías en esta historia?
BUENO SI YA RESPONDIÓ TODO HASTA ACA LA ACTUALIZACIÓN DE HOY. SUBIRÉ OTRO MÁS PERO WENO YA ME CANSÉ. YA ESTOY EN VACACIONES ANDO HAPPY!!
ESTÁS LEYENDO
||𝐏𝐀𝐃𝐑𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 (Guía Y Más) ||
ContoHola!!! Llegaste correctamente a mí, por una razón.♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡ Si quieres sabre sobre padrinos mágicos o madrinas mágicas, tulpas, vampiros, audios subliminales, experiencia en sí, leyes, atracción, Asunción, frecuencias, ondas, datos de ma...