3.

114 11 0
                                    

Feliz San Valentín a todxs, espero que lo pasen bien con su pareja o amigxs.


Narra Taehyung:

Estaba como oyente en una clase de publicidad cuando a quien estaba exponiendo se le dañó el proyector, así que tuvieron que llamar a alguien. Cuando entró todxs los omegas y algunxs betas soltaron suspiros de amor por nada más y nada menos que Jeon Jungkook, arregló el proyector, comenzó a dirigirse hacia la salida, pero antes de llegar se dirigió hacia mí, todxs nos miraban y me sentía avergonzado.

— Kim Taehyung.

— ¿Sí?

— Hay un cajón a tu derecha, dentro hay una rodillera, dámela. — Con un poco de incomodidad y confusión acaté la orden. — Gracias.

Después de esto, se fue al fin.

Narra Jungkook:

Después de arreglar el proyector fui al salón de baile, comencé a ensayar, pero me vi interrumpido por mi maestro.

— Joven Jeon, usted no es un robot, no puede simplemente ensayar todo el día sin consecuencias, se está exigiendo demasiado, debe darse un descanso.

— Para nada maestro estoy bien.

— Si eso es cierto, ¿Por qué llevas una rodillera? Debes ir a un fisioterapeuta, como mínimo con un ortopedista.

— Si no le molesta, me gustaría seguir ensayando.

— ¿Irías si te diera la mitad de lo que se gaste? — Lo miré con seriedad sin responder, con un suspiro cansado continuó. — Está bien, olvídalo.Salió del salón y me dispuse a seguir con mi ensayo.

Narra Taehyung:

Una vez que la clase terminó, decidí llamar a Jimin hyung para ver si almorzábamos juntos.

— Hola Jimin hyung.

— Hola Tae, ¿Qué pasó?

— ¿Quisiera venir a la cafetería a almorzar?

— Lo lamento mucho, pero tengo cosas que hacer, intenta con Jisung o con Félix.

— Está bien hyung. Suerte.

Seguido de eso vi que tenía un mensaje de Sung que decía:

"Tae hyung, traiga comida al volver por favor."

Seguido de eso comencé a caminar haciéndome a la idea de que comería solo, pero tras un muro, apareció Yoongi.

— Vamos a almorzar.

— ¿No tienes nada que hacer?

— De un modo u otro debo alimentarme, vamos a comer.

Me tomó del brazo y me arrastró hacia un restaurante cercano.

— Ahora pide lo que desees, de ahora en más te invitaré tres comidas al día.

— Tshh.

— No te cuide antes, te cuidaré ahora.

Antes de poder decir cualquier cosa, me llegó un mensaje que llamó mi atención.

— ¿Sucede algo?

— Tengo otra entrevista por la tarde, pero no sé dónde.

— Déjame ver— Le mostré el celular — Uhm... ya veo, no está nada cerca... Iré contigo.

— Ni lo sueñes, me cansé de escuchar tus estúpidas excusas.

— Esta vez no tendrás que hacerlo Tae, está muy cerca de donde estudiaba antes.

♡︎𝙿𝚘𝚕𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora