10.

66 9 1
                                    

Narra Jungkook:

Estaba en la sala de prácticas haciendo mi estiramiento, Jiun entró junto con Yongmee.

J.U: ¿Kook estás bien? ¿Has ensayado demasiado hoy no?

J.K: Acabo de llegar ¿Por qué lo dices?

Y.M: Te ves terrible amigo, además estás demasiado sonrojado. ¿Besaste a ese omega de sonrisa cuadrada?

Jiun intentó tocar mi frente, pero me aparté rápidamente, por lo visto ella estaba por entrar en celo, si me tocaba dejaría sus feromonas en mí y eso no le gustaría a Taehyung que también estaba en celo.

Yongmee fue quien tocó mi frente para inmediatamente quitar la mano.

Y.M: ¡Mierda Jeon! Estás ardiendo en fiebre.

J.U: Deberíamos ir al médico.

J.K: Tranquila, Taehyung me cuidará cuando llegue a casa.

Me dormí sentado por un rato hasta que Yongmee me despertó, vestía una máscara, gafas y un traje protector, tenía una escoba con una bolsa amarrada, era un poco exagerado y celoso, pero realmente era un gran chico.

— Traje esto para ti, también solicité tu permiso para hoy, eso de la bolsa es comida, mascarillas y gel desinfectante, termina de comer y luego ve a casa a que tu noviecito te cuide.

Seguido de eso entró Jiun.

— ¿Quieres que te acompañe a casa?

— Para nada, iré con Taehyung.

Pude ver una pequeña, casi imperceptible sonrisa triste, pero seguramente que nada más se debía a que casi entraba en celo.

En eso, recibí una llamada.

— Hola Tae, ¿Qué sucede?

— ¿Vas a llegar tarde a casa?

— De hecho ya me voy, no me siento muy bien.

— ¿Qué te duele? ¿Tienes fiebre? ¿Necesitas paracetamol o ibuprofeno? ¿Ya tomaste algo?

— Me duele la cabeza, hiervo en fiebre, probablemente necesito uno de esos y no, no he tomado nada.

— Toma un taxi a casa ahora mismo, llegaré en poco rato, necesito comprar algunas cosas, también iré por tu medicina.

Estaba en casa tranquilo, sabía que Taehyung había olvidado sus llaves en la mesa de la cocina, así que estaba esperando un poco ansioso que llegara a casa, alguien toco el timbre, así que me acerqué feliz a abrir, pero no era Taehyung, era Jiun.

— ¿Y tú qué estás haciendo aquí?

— Te traje tu libreta de canciones porque la olvidaste, además quería ver cómo te sientes.

— Como sea, pasa.

Platicó un rato conmigo, luego Taehyung tocó la puerta, lo sabía porque me llegaba su aroma a panque de naranja y coco recién horneados, traía grandes bolsas llenas de vitaminas y suplementos alimenticios, en cuanto lo ví me paré a ayudarlo y a abrirle.

T.H: Jungkook no deberías cargar, se supone que te sientes mal.

J.K: Tonterías, no te dejaré cargar todo esto solo.

J.U: ¿Gustas que te ayude?

Jiun habló desde el sofá de la sala, Taehyung me arrebató las bolsas y las puso sobre la mesa de la cocina, dejó una caja de paracetamol en la mesa de centro y me dio un poco de té tibio para que tomara las pastillas, sin embargo, no lo hice.

♡︎𝙿𝚘𝚕𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora