Narrador Omnisciente:
Min se vio con su padre y la omega en el restaurante que habían acordado, al final de la comida que por cierto fue muy cara, Yoongi comenzó a hablar.
S.M (Señor Min): Por los dioses, estábamos tan centrados en comer que se me olvidó presentarlos. Hijo, te presento a Lee Nari, ella estudió y se graduó con honores en química y ciencias. Nari, él es mi hijo Min Yoongi, estudia administración en la misma universidad donde estudiaste, es un buen alumno y además es muy bueno jugando basket.
N.R: Wow Yoongi, parece que tienes muchos talentos.
M.G: ¿Sabes qué más tengo? Un muy lindo novio, incluso es más lindo que tú.
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Jimin que fue recibido con una gran sonrisa por parte de su alfa.
J.M: Señor Min, señorita Lee.
Hizo una pequeña reverencia a manera de saludo, el señor Min estaba fúrico y no se molestó en ocultarlo.
S.M: ¿Quién es él? Yoongi explícate ahora mismo.
Y.G: Les presento a Park Jimin, mi omega.
S.M: No, yo no estoy de acuerdo.
Y:G: Eso no te importa, padre. Ahora, si no les importa mi novio y yo nos vamos.
S.M: ¡Alto ahora mismo! -Jimin y Nari soltaron un pequeño chillido, Yoongi se puso frente a su novio con intenciones de protegerlo.- Este omega es de quien me habló mi amigo, dijo que estaba en una pojangmacha, dijo que este omega se le ofreció y que luego lo abofeteó, pero ahora que está aquí solo será cuestión de llevárselo para que lo marque y así no te quede de otra que buscar a otro.
Y.G: No te lo permito, él es mi omega, tu amigo es un idiota que intentó abusar de él. Yo únicamente hice lo correcto al ayudarlo.
S.M: ¿Cómo te atreves a enfrentarme? Soy tu padre.
Lanzó uno de los platos que ya estaban vacíos hacia su hijo, sin embargo, Jimin en un reflejo rápido se puso como escudo humano, el plato obviamente se rompió al estrellarse con el omega y Yoongi preocupado revisó su cuerpo para ver si había algún daño.
Y.G: ¿Te lastimó?
J.M: No alfa.
El alfa tomó a su omega de la mano y lo sacó de ahí rápidamente.
— ¿Yoongi, qué sucede?
— Jungkook, yo sé que a ti y a Taehyung les gusta dormir cada uno en su cama, pero por favor déjame quedarme con Jimin hoy.
— No, nuestra casa no es un motel.
— Por favor Jungkook, no haremos nada malo, nada más lo voy a sacar de la sumisión, mi padre usó su voz de mando y no podré quitársela, además si se va así cualquiera podría hacerle algo malo.
— Está bien, pueden quedarse en mi habitación, pero solamente por hoy y únicamente para sacarlo de la sumisión.
— Eres increíble, gracias.
La pareja Jeon durmió en la habitación de Kim, mientras que la pareja Min durmió en la habitación de Jeon, al día siguiente sería su ceremonia de graduación, así que Yoongi debía apurarse a sacar a su omega de la sumisión.
El día siguiente había llegado y muchos jóvenes estaban emocionados. Yoongi había logrado sacar a Jimin de la sumisión y se habían ido temprano para arreglarse. Jungkook y Taehyung también se habían levantado temprano, se arreglaron y fueron a sus distintas áreas para cambiarse por la famosa toga, Jungkook se la puso en la sala de prácticas mientras que Taehyung se la puso con sus amigos.
Jiun platicaba con Jungkook cuando vio que tenía mal amarrada la corbata, intentó arreglársela, pero Jungkook se la arrebató, pues había sido su omega el autor de ese disparejo nudo.
Desgraciadamente, cuando se la arrebató, Jiun quedó más cerca de él y llegó Taehyung a ver esa desagradable escena, salió corriendo de ahí con Jungkook siguiéndolo, llegaron a una sala recreativa que estaba vacía, Jungkook tomó al más bajo por los hombros para luego acorralarlo en una pared.
— Taehyung-ssi no te enojes conmigo.
— ¿O qué? ¿Vas a usar tu voz de mando conmigo?
— Sabes que no haría algo así.
— No lo sé, dejaste que esa chica amarrara tu corbata y la atrajiste más hacia ti.
— No fue mi intención, le arrebaté la corbata para que no la amarrara de nuevo, aunque creo que la jalé demasiado fuerte.
— ¡Tonterías!
— Bueno, ¿Qué quieres que haga?
— No lo sé, piénsalo.
El alfa se acercó a los labios contrarios para luego besarlos castamente, también beso y mordió ligeramente la mandíbula y la clavícula contraria.
Recibieron sus títulos y volvieron a casa a cenar para luego ir a dormir cada uno en su respectiva cama.
Días después, Jungkook rindió la audición junto con Yongmee. Tenía sentimientos encontrados, por un lado, realmente quería ir a la academia, pero, por otro lado, quería quedarse en Seúl con su amado, con quien después de terminar de quitar todas las cosas de la residencia fue de compras por nuevos muebles y electrodomésticos para su hogar.
Compraron, lámparas, percheros y sabanas nuevas, al terminar cayeron rendidos sobre la cama de Jeon, se miraron a los ojos y un chillido adolorido salió de la boca del alfa.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙿𝚘𝚕𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜♡︎
Hayran KurguUn chico organizado, realista, analítico y amante de los colores monocromáticos jamás podría salir con un chico poco organizado, soñador, distraído y amante de lo colorido, O sí? ♡︎Omegaverse ♡︎Parejas secundarias: Yoonmin, Chanlix, Minsung. ♡︎Menci...