5.

68 9 0
                                    

Narra Taehyung:

Hoy estaba saliendo de mi trabajo, me sentía agotado, aun así todavía no podía ir a casa, los autobuses estaban repletos al igual que los taxis y no podía llegar caminando porque queda demasiado lejos, me estaba lamentando de mi existencia cuando me entró una llamada de mi papi.

— Tae, ¿Ya comiste?

— No pa.

— ¿Sigues trabajando?

— Acabo de salir, pero debo esperar el bus, todos están repletos.

— Ya hablé con mi amiga, dijo que estaría encantada de prestarte su departamento.

Tras haber ido por mis cosas me dirigí hacia el apartamento de la amiga de mi papá, todo estaba realmente sucio, además de que estaba decorada en tonos neutros dándole un aspecto apagado, limpié todo, cambié algunas cosas, al final todo se veía má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haber ido por mis cosas me dirigí hacia el apartamento de la amiga de mi papá, todo estaba realmente sucio, además de que estaba decorada en tonos neutros dándole un aspecto apagado, limpié todo, cambié algunas cosas, al final todo se veía más alegre y colorido gracias a unos stickers de pared de uno de mis personajes favoritos que es color rojo.

Al terminar de limpiar la casa me sentía realmente hambriento, así que pedí *Jokbal para comer.

⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰

Jokbal: El jokbal es un plato coreano consistente en manitas de cerdo cocinadas con salsa de soja y especias.

⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰⨳⨰

Lo comí mientras veía una película de terror, luego me quedé dormido, pero me desperté al escuchar pasos, tenía las luces apagadas, afuera llovía a cántaros, un trueno cayó, pude ver una silueta, grité aterrorizado, la silueta prendió las luces y vi que era Jeon, me sentía apenado.

— Con que tú eres el hijo del señor Choi.

— Y supongo que tú eres hijo de la señora Kim. No sabía que su hijo era alfa.

— Y yo no sabía que el hijo del señor Choi era omega. ¿Por qué está tan descombrado?

— Puedo explicarlo...

— Pues hazlo.

— Limpié todo y decoré un poco, pero se hizo otro tipo de desastre, me sentía cansado, así que decidí dormir un rato.

— Huele a cerdo, no me agrada.

— Es que pedí Jokbal, pero no lo he terminado.

— Sácalo, por favor.

— Ahorita lo hago.

La frazada con la que me estaba cubriendo no me dejaría tirarlo, pero no podía soltarla porque no llevaba camisa abajo.

— ¿Y bien? ¿Por qué no lo haces? La casa se está llenando del olor a cerdo.

— Ya voy, solo vete por favor.

♡︎𝙿𝚘𝚕𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora