Parte del pasado de la prota, no planeado

318 22 1
                                    

Advertencia este capítulo contiene escenas no aptas para las personas inocentes, an sido advertid@s.

Y no es necesario que lean esta parte si no quieren, de todos modos no afectará el curso de la historia.
______________________________________

Estaba recostada en mi cama localizada en el ático, tratando moverme en lo más mínimo.

Punzadas de dolor recorrían mi cuerpo después de la paliza que me avía dado mi tía después de gritarle en un ataque de furia.

Flashback

Acaba de regresar de la tienda con el pedido de mi tía cuando derrepente escucho un estruendo en la cocina.

Al irme acercando lentamente empeze a escuchar el llanto de mi primo de 5 años. Rápidamente avance hacia la cosina y entre solo para encontrarme con una escena que hico que explotara de furia.

Mi primo estaba en el suelo llorando con el labio partido, y mi tía estába parada enzima de el con la mano alzada. No pude más y explote.

"PERO QUE TE PASA MALDITA PERRA!? COMO TE ATREVES A PEGARLE A MI PRIMO!"

Grite mientras corría asia ella arrojándole la bolsa de arroz a la cara.

Mientras mi tía se recuperaba del repentino golpe tome a mi primo y corrí escaleras arriva mientras escuchaba sus estruendosos gritos.

"ESCUINCLA DEL DEMONIO VUELVE AQUI!! CUANDO TE TRAPE TE VAS A ARREPENTIR!"

Ignore los gritos de mi tía y entre corriendo al cuarto de mi primo.

"Necesito que te escondas y no salgas asta que yo diga, me oíste??"

"Mhm"

Bese la carita de mi primo y lo ayude a esconderse mientras escuchaba los pasos del manatí mientras subía las escaleras.

Después de esconder a mi primo me oculte detrás de la puerta lo más rápido que pude.

Unos minutos después la bruja entro a la abitasion mientras gritaba.

"Maldita esquincla dónde te metiste!?"

En el momento que ella entro por la puerta me le lancé enzima mientras le jalaba las greñas de urraca que tenía.
Trate de mantenerme fuera de su alcance pero no lo logré.

Mi tía me pescó de uno de mis brazos y me arrojo al suelo. Me empezó a patear y a insultar. Lo que no duró mucho porque mi tío entro corriendo a la habitación.

Resulta que la vecina chismosa escucho los gritos del manatí andante y le aviso a mi tío que se avía separado de mi tía ase unos meses.

Mientras mi tío discutía con mi tia me levanté como pude tratando de no escupir sangre y saque a mi primito de su escondite para entregárselo a mi tío antes de salir corriendo porque savia que me iría peor después de eso.

Corrí asia el ático y arranque la puertilla para luego recostarme en mi cama escuchando como mi tío dejaba la casa con mi primo en brazos.

Fin de Flashback

Mientras aguantaba el dolor escuché como la bruja adoraba la puerta principal y empezaba a subir las escaleras.

Después de unos minutos escuché como empezaba a golpear la puertilla del ático mientras soltaba un montón de palabrotas. Ni me inmute ya que avía arrancado la puertilla.

Y que si la lograba abrir? De todos modos no cabría ya que párese una albóndiga con patas.

Ignorando las maldiciónes de la bruja decidí dormir mientras trataba de soportar el dolor. Creo que me rompió una costilla...
______________________________________

Fin

Reencarne Como El Universo (Se Continúa Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora