Capítulo 2

485 39 5
                                    

Realmente me sorprendio aber sabido y sentido lo que sucedió.

Aunque pensándolo bien no es tan raro ya que es parte de mi cuerpo (y si ya asimile que e reencarnado como un universo, y digo uno porque dudo mucho que sea l@ unic@)

Pensando en todos los cómics y todos esos libros de ficción que e leído cuando aun estaba viva, debería de aber algun manual o algo así pero....

"DONDE CARAJOS ESTA?! Que se supone que debo hacer?? Maldigo mil veces a quien me iso esto sin ni siquiera pensar en mi opinión o mínimo haberme dado un manual o algo para darme una idea de que coñasos debo hacer!"

Después de haberme calmado un poco empecé a pensar seriamente en todos los libros de ficción que avía leído antes, y según lo que recuerdo debería de haber un tipo de menu o algo así como un ayudante si alguien reencarna o transmigra.

Y como no veo, siento o escucho alguna voz estresante diciéndome que hacer, are lo único que me viene a la mente (Decir en voz alta lo que según yo debería tener)

"Abrir menu!"

Inmediatamente después de que dijera eso en voz alta algo inundó mi vista.

Menu

Nombre: Amaris Rigel (apellido a sido modificado por el señor Rigel)

Especie: Universo

Edad: 20,000 años

Habilidades Principales:
- Creación
- Destrucción
- Caos
- Viajar al pasado (solamente en si misma)
Habilidades Menores:
(Aun no a sido creada ninguna habilidad menor)
Velocidad de tiempo: 2,000 años por minuto (la velocidad del tiempo podrá ser ajustada a su gusto, solo tendrá que usar sus pensamientos o decirlo en voz alta al igual que en las otras habilidades)

"E?... COMO QUE TENGO 20,000 AÑOS?!?!"

Aunque basado en lo que dice este condenado menu... el tiempo pasa volando... ya parezco una abuela :'(
Y no puedo creer que lo que decían los libros funcionara...

Bueno ya que pudo ajustar el tiempo...

"Ajustar el tiempo a minuto por minuto!"

[A habido un error, la mínima capacidad de de tiempo es 1 hora por minuto]

"?! Como que esa es la mínima capacidad?! Ugh... bueno ya que, Ajustar el tiempo a 1 hora por minuto!"

[Ajustando tiempo a 1 hora por minuto]

[El tiempo a sido ajustado]

-_- wow asta se párese al smartphone
que solía tener cuando aun estaba viva...

Bueno... veamos... según esta cosa puedo crear cosas, hmmm...

Me pregunto si podre crear un cuerpo de luz como los que salen en los cómics que e leido.. na ya que, comoquiera soy el universo so puedo hacer lo que se me de la regalada gana 😏

"Crear cuerpo de luz con 25% de mi poder original!"

[Creando cuerpo de luz con 25% del poder del universo]

[Cuerpo de luz a sido creado]

[El cuerpo de luz podrá ser modificado a su gusto]

Al momento de que esas palabras fueron mencionadas por el menu una figura humanoide se formo frente a mi. Hmm... basado en lo que veo este cuerpo no tiene sexo, así que según lo que dijo el menu podre dárselo yo, así que decidí experimentar un poco.

"Modificar cuerpo de luz al de una mujer"

En cuanto dije eso gracias a dios el menu no dijo nada 😅, y el cuerpo de luz cambio de forma, formando a una hermosa mujer con la piel tan blanca como la leche y con el cabello parecido al mismo cielo estrellado. (La foto del principio)

"..."

"Nmms si funcionó 😱"

(Pensamientos de la escritora: Porque la hice tan pendeja? :'I )

______________________________________

Asta aquí lo dejo porque tengo que empacar :')











Reencarne Como El Universo (Se Continúa Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora