Mi nombre es Amaris y puedo decir que mi vida es una mierda.
Se preguntaran porque soy tan pesimista? (Si no pues me importa un coñaso aun así lo dire)
Mis padres me abandonaron y mi tía controla mi vida totalmente. Se podría decir que parezco mas su esclava que su sobrina. No tengo ni el mas mínimo control sobre mi vida excepto cuando se trata de leer.Y no puedo hacer nada mas que soportarlo. Aveses me e preguntado como seria tener el control de absolutamente todo, pero creo que eso solo podrá seguir siendo eso, un pensamiento...
Ahora mismo me encuentro de camino al infierno o en otras palabras la casa de mi tía. Mientras voy en camino varias preguntas rondan en mi cabeza...
Cual es mi significado?Porque vivo?
Donde esta mi familia?
Porque me abandonaron?
Porque no le importo a nadie?
Porque no puedo controlar mi propia vida?
Porque no pude salvarlo?
Cual es el propósito de vivir si no tengo poder?
Porque todo no puede ser como en los libros cómicos o historias de ficción?
Todas esas preguntas se removían en mi cabeza impidiéndome ver lo que me rodeaba... asta que fue demasiado tarde... escuche como un automóvil frenaba de tiro y al voltear vi como un coche estaba apunto de golpearnos a mi y a un chico frente a mi.
Lo único que me vino a la cabeza fue "Si yo no me puedo salvar, mínimo que se salve el." Al pensar eso empuje al chico asia al frente, aunque creo que ni sirvió de de mucho ya que vi como otro coche lo atropelló antes de que yo saliera volando por el impacto y mi vista se oscureciera.
______________________________________
Al abrir mis ojos estaba rodeada por una oscuridad inmensa, no sentía absolutamente nada, lo que era curioso porque me acababa de arrollar un coche -_- ...
Me puse a pensar en mi "estupenda" vida y en el infierno que fue cuando derepente escuche que alguien hablaba. Y la neta ni le entendí un carajo. Así que como persona normal decidí preguntar.
"Ai alguien allí??.. hola?..perdón pero no le entendí nada."
Espere alguna respuesta pero no recibí ninguna. Así que pensé que me estaba volviendo loca y no le di importancia :)
Al momento que pensé eso sentí como algo tiraba de mi, una sensación bastante extraña ya que era como si algo me llamaba. Y como soy yo decidí hacer caso a ese sentimiento y lo seguí.
Después de una eternidad llegue a ningún lugar... ya que no se miraba ni m*erda -_-
Después de un ratote volví a escuchar esa voz solo que esta vez si le entendí
"Tus deseos serán cumplidos, y tendrás el control absoluto sobre lo que pase y pasara, sobre la vida la muerte y todo lo demas, aunque lo único que no tendras serán tus sentimientos . Ahora tu seras el universo."
Al escuchar esas palabras quede en total shock, y cuando reaccione solo dije lo que vino a mi mente en ese momento.
"Pero que carajos de que hablas?! Yo solo quiero control sobre mi vida!!"
Pero al parecer l@ que me hablo ni siquiera me pelo, cuando sentí como fui seccionada por algo.
Después rato esa sensación se detuvo, y la neta lo agradezco ya que me dieron ganas de vomitar, aunque no tenga cuerpo..
Cuando logre calmarme de esa sensación, sentí una gran explosión, lo que de seguro me hubiera matado del miedo si no fuera porque ya estoy muerta y por las palabras que dejo es@ tacañ@.
Después de un rato sentí como mi cuerpo se empezó a expandir lo que también me hubiera matado de miedo si no fuera por lo que me dijo ese ser, que la neta no se si era mujer, hombre o tan siquiera un humano.
Cuando por fin deje de sentir como mi cuerpo se iba expandiendo me di cuenta de una cosa... nunca abrí mis ojos... pero bueno todos cometemos errores no? Especialmente cuando enfrentamos nuestra muerte.
En fin, al abrir mis ojos vi un hermoso sin fin de estrellas a la distancia. (La foto que esta al principio de la historia)
Después de un rato de estar contemplando esa hermosa vista, sentí como algo cambiaba en mi, 4 soles se formaban al igual que sus planetas.
______________________________________
Lo dejare asta aquí, porque se me da la gana 😜
Perdón si se les iso corto, tratare de hacer los próximos mas largos
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Como El Universo (Se Continúa Sin Editar)
Ciencia FicciónJamás creí que mi vida daría un giro tan drástico... Historia inspirada por (I Reincarnated as the Universe en Webnovel) si no les gusta no opinen y váyanse a leer algo mas (solo digo 😈) Y también aviso que habrán insultos y talvez también esenas...