CAPÍTULO 4: Optimus entra en acción! La nueva técnica del último de los primes

67 7 0
                                    

Luego de que Ivei expulsara su verdadero poder. Megatron entra desesperación al ver que esta perdido Optimus decide unirse a la pelea.

Megatron: *sorprendido por el poder de Ivei* increíble! Pero nunca me vas a ganar. Yo soy lider de los desepticons!! Nadie como tu me derrotara!!

Ivei: *usa un ataque de energía* BOLA DE LA MUERTE!

Megatron: hm! Ese ataque lo esquivare y no será difícil como hace rato! Con una mano es más que suficiente! *pone sus manos en la bola de energía* jaja!! Ves es inútil contra mi! Es inútil contra.... contra mi..... aaaaaaaa! *recibe el ataque*

Ivei: me parece que se acabo para el poderoso Megatron! Jaaja! Si! Lo conseguí al fin acabé con ese odioso cybertroniano!! Se acabo la venganza!!

Starscream: Megatron!!! No!!

Todos los desepticons: MEGATRON!!

Los autobts: mato a Megatron!!

Arcee: *llorando: PAPÁ!!!!! NOOOOOO!!

Shockwave: arcee no lo hagas!!!

Arcee se lanza furiosa y ataca a Luka pero Stinger interfiere.

Stinger: vaya vaya pero si es la hija de megatron! Que harás al respecto!

Arcee: ALEJATE!!!!

Stinger alza al ataque de arcee. Airachnid se va para ayudarla.
Luego Optimus se une a la pelea.

Optimus: Ivei!!! Rindete ahora!!!!

Ivei: pero si es el último de los primes!! Optimus prime! Se me haces querés unirte con Megatron!

Optimus: eso ya le veremos! Aaaaaaaaa!!!!! *expulsa su poder*
Te derrotare pase lo que pase!!

Optimus se lanza al ataque contra Ivei. Optimus usa su espada y le ataca pero Ivei esquiva fácilmente y hace que Optimus le lanze disparos. Ivei le da un golpe fuerte en el estómago. Para después hacerle una explosión de energía de alto poder.

Optimus: *cansado*

Ivei: jejejejejejejeje!!!

Optimus: es muy fuerte! Ni siquiera con mi poder normal puedo vencerle!!! Pero usare esos ataques que hizo Megatron!!
Todavía no terminó contigo!!!

Ivei: ya rindete prime! Sabes muy bien que no tienes oportunidad de ganarme!!

Optimus: a ver que te parece esto!! KA.....ME.......HA.....ME.....HA!!! *Le lanza un super kamehameha*

Ivei: hm! Que idiota es parecido al galick ho que me lanzo Megatron!!!
*el lo esquiva pero el kamehameha de Optimus gira hacia el y le da*

Optimus: *cansando por lanzar al ataque* lo.... he.... logrado!?..... me parece que si!

Bulhkead: Optimus ganó!!?

Bumblebee: me parece que si!!

Sin embargo Ivei soportó  al ataque y sale sin ningún daño. Pero el kamehameha de Optimus le dejo herido en la mano izquierda haciendo que se enoje!!

Ivei: *enojado* jjjjjj!!! Maldito!!!! Desaparezca!!! *usa la bola de la muerte pero alguien le lanza un ataque*
Pero que!!!!? Megatron!!!!? Pero como diablos lograste sobrevivir de mi bola de la muerte!!!!?

Megatron: toma esto!! Super galick ho!!!

Megatron que logro sobrevivir a la bola de la muerte. Le lanzo un super galick ho *es mas fuerte que el super kamehameha de Optimus* que apenas logró cubrirse con sus manos.

Megatron: ese maldito es rudo para morir!!

Arcee: PAPÁ!!! *sale herida*

Megatron: hija!! Que te hicieron!!!?

Airachnid: tío!! Como..... l-lograste sobrevivir...... *también herida*
Ese Stinger nos atacó!

Megatron: STINGER!!!!

Megatron se lanza enojado y le una golpiza fuerte a Stinger. Para luego dejarlo mal herido.

Stinger: *mal herido* ahhg.... ahgg.... me....ga....tron!? Megatron!!?

Megatron lo alza para darle una golpiza en el estómago.

Megatron: eso fue por lo que le hiciste a arcee!!! Y esto * otro golpe* por lo que le hiciste a airachnid!!!

Megatron lo lanza a Stinger para que sea atacado por un rayo infrarrojo por parte de Shockwave.

Shockwave: RAYO INFRARROJO!! *lo deja inconciente*

Starscream: pero se regenera!!

Airachnid: el no se regenerara!!! *Le lanza ácido*

Stinger: acido!!! Es mi punto débil!! Juro que todos ustedes estaran condenados a morir!!!! Porque Ivei es muy fuerte!!! Na....die.... l-lo puede v-vencer.... Porque el es un Dios!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! *dice cuando al ácido se esparce por su cuerpo impidiendole regenerarse hasta que muere* Hasta nunca!!! Pelo...tu.... *muere*

Megatron: excelente chicos!! Y ahora falta el maldito mercenario que tenemos que eliminar!!! Esta ahí!! * Le dice a Ivei*

Optimus: no me cansaré!! Te demostrare mi nueva técnica!! "GOLPE DE LOS PRIMES!! (es una parodia del golpe de dragon de goku).

Optimus hace el golpe de los primes a Ivei clavandole por toda la spark y para después lanzarle un kamehameha para terminar con el. Haciéndole un gran agujero en su cuerpo!

Ivei: que!!? Que tipo de ataque es este!!? No puedo!! Noooooo!

Optimus: chicos!!! Lo logre!! Acabe con mi oponente!!

Pero Ivei  logra sobrevivir a la técnica pero queda con su poder disminuyendo de 100% al 60%. Perdiendo poder pero al ver que le sorprendió que Stinger  fue derrotado y este muestra una sonrisa!

Ivei: ma.....mal....di.....to!!!! Como me logró herirme estando en mi maximo poder!! Como este posible!!? Esto no puede estar pasando!!! *clava sus puños en el piso agrietandolo* no puede ser que el Gran Ivei puede morir eso no pasará!!!

Megatron: admtelo!! Este es tu fin IVEI!! *Se prepara para darle el golpe final* saluda a tu soldado en el otro mundo!!! *todos Se preparan para hacer su ataque*

Ivei: Stinger!!!? Acabaron con el!!!?

Airachnid: Si!!! Ahora te toca a vos!!! *saca su pata de araña para cortarle la cabeza*

Ivei: jejejejeje.....

Optimus: ahora de que te ríes!!?

Ivei: se las ingeniaron muy bien desepticons para acabar con el!! Jejeje.

Ivei se pone a reir como si fuera que el ganó. Al ver que a acabaron con su mejor soldado el tiene su última habilidad. Que estara pensnado Ivei  para acabar con los cybertronianos? No se pierda en el próximo capítulo!...

Continuará.....

Transformers prime: LOS MERCENARIOS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora