Después de causar una guerra en cybertron. Autobts y desepticons peleaban por el planeta cybertron. Muchas muertes y más allá ahí estaba con mis creadores. La poderosa quitensa y los quitenson y mi soldado cómo aliado.
Quitensa: vaya esto me ha decepcionado.
Quitenson: si. Megatron siempre quiere quiere lo que quiere. Es como la rivalidad entre primus y unicron.
Stinger : es muy feo que se pelean!. Estos miserables cybertronianos!!!
Ivei: ahhg gghgh *conteniendo la ira* me.... ga...... tron..!. Megatron.... Megatron!!!!
Quitensa: vaya que queres asesinarlo no!?
Ivei: siiiiii!
Quitenson: esta bien matalo como vos quieras y destruye a todos los cybertronianos
Ivei: a sus órdenes!! Mis creadores!!
300 años después.
Los autobts y desepticons estaban en el plantea Tierra y yo mi soldado estabamos en una nave espacial y ve muchas señales.
Stinger: Ivei hemos detectado muchas señales.
Ivei: excelente asesinalos!! No dejes que ninguno este con vida!! Pero dejame que me encargué de Megatron!
Stinger: Como vos quieras!Stinger se fue al planeta tierra y tuvo que buscar un vehículo que escanear y encontró un:
Nota: más o menos así.
Y se fue a buscar mientras andaba y encontró a M.E.C.H *un grupo de soldados que quieren tecnología extraterrestre* y los ataca.
Stinger: vaya vaya si es mech.
???: quien rayos eres tu!!? Soldados ataquen!!!
???: si señor!!
Los soldados de mech atacan a Stinger con armas (la que usaron contra arcee breakdown y a starscream) y con los que desemblearon a breakdown. Pero Tomy usa un escudo explosivo y los deja todos mal heridos.
Silas: ahh ghh como sabes quiénes somos!!!?
Stinger: yo lo se!. Seria bueno matarlos ahora pero eso seria una pérdida de tiempo!! Sin embargo..... hare lo que yo quería!! *mirada y risa de psicópata* hasta nunca!!!! Muere!!!! Destroy flash!!
Stinger saca su arma de fuego y de un bazucaso fuerte matan a silas y a sus soldados de manera sanguinaria.
En la base autobot.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: LOS MERCENARIOS!
Science-FictionYo sere un mercenario y que mi objetivo es matar a Megatron por causar la guerra en cybertron. Nota: es una pequeña mezcla entre transformers prime y dbz! *no quiere decir que es un anime* que los personajes tendrán técnicas como galick ho kamehame...