Luego de que Ivei fuera herido por el golpe de los primes de Optimus haciendo que su poder disminuya del 100% al 60%. Cuando ya parecía perdido para el se enteró de que derrotaron a Stinger. Y este se ríe parece que tiene su última habilidad.
Ivei: jejejeje!!....
Optimus: de que te ríes!!?
Ivei : se las ingeniaron muy bien desepticons para acabar con tomy!! Los felicito!! *el voleta donde está Stinger*
Stinger: *susurrando* Ivei.....
Ivei: *hablando mentalmente con Stinger* tiene que unirte conmigo! O sea que te fusiones tus poderes con los míos!
Stinger: *hablando mentalmente* estas seguro!? Porque apenas logre sobrevivir al ácido de la araña!!
Ivei: lo sé! Pero quiero que te muevas despacito poco a poco hasta que llegues hasta mi y ahi sere más poderoso! Es que estoy herido también! Bueno hazlo! *termina de hablar mentalmente*
Stinger: esta bien! *hace lo mismo*
Ivei: no! Esto no puede..... estar pasando!!! *rompe el piso agrietandolo*
Megatron: admitelo! Este es tu fin IVEI!!
Ivei: que tontos son!!! *Stinger Se va hacía el* JAJAJAJAJAJA!!! Les demostrare mi última habilidad!!!
Stinger fusionate conmigo!!!! *tomy Se fusiona con el*Megatron: que!!!? Airachnid que no lo acabaste con tu ácido!!?
Airachnid: si le he visto que ha muerto!!!
Breakdown: si pero se nota que sobrevivió!!!
Ivei: admitan!!! Mi última evolución!!!! AAAAAAAAAAAA!!!!! *aumenta poder*
Ivei aumenta poder luego de que Stinger se fusionará con el. Mostrando un eterno brillo que cubre su cuerpo.
Ivei: esta forma es el poder!!! Esta forma es el mundo!!! Venerenlo adorenlo!!!! Este sublime perfecto poder se ha convertido en el transformer más poderoso!! YO SOY IVEI ULTIMATE!
Megatron: que hizo!!!?
Optimus: no importa!! Autobts ataquen!!
Megatron: desepticons ataquenlo!!
Tanto autobots y desepticons atacan a Ivei en su última forma. Pero estos son detenidos por un poder Magnético los detiene.
Megatron: ahora que esto poder Magnético!!
Ivei: es la habilidad del arma del magnetismo!. Pero hago con mis manos y ahora esto! *los levanta* telequinesis!
Fuera! *los lanza*Starscream: no se lo que ja hecho!!?
Megatron: su poder se volvió más fuerte como era antes en su máximo poder!!
Opitmus: o sea que no hay forma para detenerlo!! La matrix de liderazgo no funcionará con el!!
Megatron: Si! Pero no me rendire! Energon Oscuro máximo poder!!!
*hace que los ojos y su cuerpo se ha rodeado por un aura morado*Ivei: es increíble de lo que hice! Soy poderoso!!
Megatron máximo poder de energon oscuro ataca a Ivei. Pero Ivei usa telequinesis y levanta grandes bloques de roca y usa sus poderes para potenciarlo. Megatron se resiste a los bloques. Y casi le da un puñetazo en la cara.
Ivei: energon oscuro!! Perfecto te lo quitaré!! *mete su mano en su spark para sacar al energon oscuro*
Megatron: aaaa!!!! *grita de dolor*
Soundwave: ayudenlo!!
Starscream: bing bang attack!!
Shockwave: rayo infrarrojo!!!
Breakdown: chou mahoku *ataque en la boca*
Airachnid: cuchillos cortantes!!
Bumblebee y wheeljack: masenko!!
Bulhkead: makankosapo!!
Ratchet: *llega y entra a la batalla* kamehameha!!
Knockout: ataque maligno!!
Arcee: galick ho!!
Todos le lanzan esos ataques pero Ivei crea un campo de fuerza que lo protege pero sin antes lanzarlo a Megatron y darle un rayo cerca de su spark.
Ivei: jajajaja! Puedo sentir como dos poderes estan mezclados en un solo cuerpo! En espectacular sentir ese poder que fluye en mi así se siente el verdadero poder!!
Ratchet: soundwave abre un portal terrestre! Para sacarnos de aquí!
Soundwave: no puedo porque mi pantalla se daño durante el ataque!
Bumblebee: chatarra! Estamos perdidos es nuestro fin!
Ivei: pongan atención! Ahora soy el sol cuyo la luz ilumina este mundo! Queiro que se sepan que mi resplandor es como el poder!
Apartense de mi porque una vez líquido toda forma de vida el plan cero cybertronianos estara terminado eso significa!..... que sera un mundo dotado con una perfección insuperable!Megatron: no... te luzcas Ivei! Porque te voy a destrozar!!
Megatron se lanza al ataque con su maxima capacidad. Incluso destrozando los bloques destructores de Ivei y le da una herida con su espada. Pero se le va por tener regeneración mejorada gracias a las técnicas de Stinger. No solo los demás le atacan en la cara y se cubre. Y lo lanza a Megatron con su telequinesis!
Ivei: cybertronianos ingenuos! Quieren hacer daños a un dios como yo es despreciable!! Les demostrare la fuerza divina que poseo!! BOLA DE LA MUERTE!! *Optimus lanza el ataque para desviarlo*
Es tu fin Optimus prime! Es el fin de la inmundicia que hay en este mundo!Optimus: esto no se acaba Ivei!
Megatron: escuchame te voy a aniquilar estupido!! *Se levanta*
Ivei: veo que no saben lo que es rendirse! Supongo que lo hare hasta que los haga añicos!
Megatron: patrañas los cybertronianos no tenemos límites!!
Optimus: así es usaré todo mi poder!!
Ambos líderes atacan al mismo tiempo. Destruyendo los bloques destructores de Ivei. Ellos desvían su telequinesis haciendo que lleguen a darle una trompada en la cara.
Ivei: cybertronianos ingenuos!! No se debe tocar a un dios! Eso es de pecados que merecen la muerte!! *le rompe las manos* Cuchilla del juicio!!!! *le lanza para herirlos mortalmente*
Mi poder completará el todo! Que comience un nuevo capítulo para un mundo sin cybertronianos! Aquel estara es Ivei aquel que proclama el poder enteró!!!Narra narrador
Ahora con Megatron y Optimus heridos mortalmente nadie será capaz de vencer a Ivei ahora fusionado con Stinger! Parece que ratchet encontró una forma para derrotarlo. Podrá los autobts y desepticons acabar con esta amenaza? No se pierda en el próximo capítulo!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: LOS MERCENARIOS!
Science FictionYo sere un mercenario y que mi objetivo es matar a Megatron por causar la guerra en cybertron. Nota: es una pequeña mezcla entre transformers prime y dbz! *no quiere decir que es un anime* que los personajes tendrán técnicas como galick ho kamehame...