Luego de que Ivei causará la explosión tanto autobots y desepticons fueron heridos y apenas estaban bien.
En la base autobot ratchet me descubrió y se comunicó con los desepticons y les aviso quien es el desconocido.Soundwave: *transmitiendo mi voz* JAJAJAJAJAJAJAJA MEGATRON MEGATRON MEGATRON!!!!!
Megatron: IVEI!!!!
Starscream: que sucede amo!!
Megatron: es el maldito mercenario que fue enviado por sus creadores para..... aseisnarme!!!
Todos: que!!!?
Starscream: pero porque lo quiere matar!! Que maté a alguien más!!!
Arcee: padre!! Esa voz que transmitió soundwave es IVEI!?
Megatron: claro que si!! Me quiere extinguir mi spark!!
Airachnid: *viene con knockout* si! Es un mercenario lo conozco!!
Megatron: dinos airachnid!
Airachnid: si cuando comenzó la guerra en cybertron. He visto que el y sus creadores no querían pelear! Vos lo amenazante y le heriste a su creador!! Después se enojó cuando asesinamos muchos!!!
Arcee: si!! *enojada* si el destruyó mi compañeros!!! No se lo voy a perdonar!!
Airachnid: asesinó a mi ejército!!! Y a mis.... *Le salen unas lágrimas* creadores y a mi especie!
Megatron: lo sentimos mucho airachnid! Fue muy cruel! Vaya Ivei!! mataste a muchos asi que me querés matarme pues inténtalo porque eres un estupido y una basura que no sabe pelear!!
Ivei: MEGATRON!!!!
En la base autobot
Ratchet: es.... Ivei!!
Bulhkead: quien diablos es el!?
Optimus: es el mercenario que mató a todos en las lunas de nuestro planeta!! El no esta solo! Y esta con su mejor soldado se llama Stinger!!
Bumblebee: es el estupido maldito ese!! Que asesinó a tailgate a blurr y a mis amigos!!
Bulhkead: que no era airachnid que mato a tailgate!?
Bumblebee: no! Bulhkead te diré una vez: cuando rescate a arcee de airachnid! He visto cuando ella escapó que se cambió se forma y me enteré que era el!!
Bulhkead: o sea! Que el atacó a ariachnid y se hizo pasar por ella para matar a tailgate!?
Ratchet: exacto! No solo mato a su especie junto con su hermano mayor! Los dos son hermanos!!
Optimus: si! Pero Ivei es muy fuerte! Aunque vaya a pelear con el es posible que me mate! Pero aunque use mi matrix no se si funcionará contra el!
De vuelta en la Némesis.
Starscream: yo lo sé! En el momento cuando los vehicons atacaron a cliffjumper. Stinger su soldado puso una bomba y causó esa explosión de energon!
Arcee: si es el! He visto cuando me rescataron que el estaba disfrazado de airachnid para matar a tailgate!!.
Airachnid: a ese voy a tener su cabeza por hacerse pasar por mi y asesinar a mi especie.
Stinger: es una pena que no será así!! *sale disfrazado de un vehicon* verdad airachnid!!?
Megatron: como demonios llegaron aquí!!?
Stinger: modo invisible en nuestra nave!
Ivei: megatron!! Megatron!!
Stinger: vaya que te pasaste en explosión!!
Ivei: cállate!! Megatron!!!! Tu seras el primero en morir más vale que estes preparado!!
Megatron: así! Ven por mi Ivei!!!
Ivei se lanza en un ataque fuerte pero lo esquiva. Yo uso mi cuchilla para cortarle por completo y el hace lo mismo sacando el suyo.
Ivei: usare mi cuchilla!!!
Megatron: así toma! *me da una trompada*
Ivei: aaaaa!! Jejeejeje!! Jajajaaja!!
Escuchame!!
Te dare un castigo diferente!!!: cybertroniano repugnante mereces que te mate con mis propias manos!!!Megatron: ah si! Desepticons ataquenlo y matenlo!
Ivei: jaja que gracioso!
Airachnid: toma maldito! *me atrapa en su telaraña* me parece que eres debilucho!! *Se prepara para matarme*
Ivei se desgarro rápidamente y le dio una trompada fuerte en el estómago y le corto sus dos patas de araña. T luego absorbi parte de sus poderes.
Ivei perecto!! *Le pego en la pared junto con arcee* asi que esa es tu técnica no es así!
Breakdown: comete este! *saca su martillo*
Knockout: y esto! *saca su Sierra*
Los dos me atacan pero Stinger les detiene.
Tomy: tienen que pelear conmigo!!! *Le Hacen que se golpen en la cabeza*
Starscream: eres un distraído y estupido!! *Le clava su mano pero se le cura* que!!!
Todos-megatron: se regenero!!!?
Ivei: así es! Yo y Stinger nos ponemos regenerar cuenta veces que queramos pero con heridas normales! *Lo digo porque nos cuesta regenerar por daños grandes*
Megatron: así! Muere!! *me pega ráfagas de viento* toma! Jajaja!
Ivei: que es esto!!?
Starscream: funciona! Sigale lord megatron!!!
Megatron: cállate!! Q te pareció idiota!
Ivei: eso me dolió un poco! Pero no me comfiare y te destruire!! Y explotare la tierra junto con el planeta cybertron!!! Así nadie me detendrá!! Sere el número 1 y ese será!... ¡¡¡IVEI!!! *expulso mi energía provocando un pequeño temblor en la Némesis*
Megatron: Ven por mi si me quieres matar!! *Se va de la Némesis*
Ivei: megatron!!!! *Lo persigo*
Stinger: voy también!!!
Shockwave: desepticons siganles!!! *nos persiguen*
Todos: Si!
En parte rocosa.
Megatron: voy acabarte ahora! Antes que venga Optimus y que no me robes parte de mis habilidades!!.
Ivei: pues bien! ¡¡muere!! *lanzo un escudo explosivo x2*
Megatron: es muy fuerte! La única manera de derrotarlo es....
Narra narrador.
Luego de que Ivei mostrara su poder Megatron esta en graves problemas. Pero el tiene un as bajo la manga. Podrá Megatron derrotar a Ivei con su técnica de as bajo la manga? No se pierda en el próximo capítulo!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: LOS MERCENARIOS!
Fiksi IlmiahYo sere un mercenario y que mi objetivo es matar a Megatron por causar la guerra en cybertron. Nota: es una pequeña mezcla entre transformers prime y dbz! *no quiere decir que es un anime* que los personajes tendrán técnicas como galick ho kamehame...