Pasaron unos días desde el "encuentro" de T/N y hackula.. Fueron unos días difíciles para ella, pues aún no podía seguir una vida normal por su pierna rota, se sentía inútil ya que debía depender de los demás para poder seguir.
Narra T/N
Ha sido horrible desde que tuve el accidente... Brute no se quitaba de encima, decía que no se iba a alejar de mi lado hasta que haya mejorado bien de mi pierna, pero creo que también necesitaba mi espacio para pensar y hacer mis cosas sola; habían pasado días y aún no me podía olvidar de él... Quiero volver a verlo.
T/N: -Brute... Tú crees que en mi estado pueda volver a verlo?
Brute: -¿Verlo?, ¿De quién me hablas T/N? No te entiendo sé más clara, por favor.
Es cierto. Yo aún no le había hablado sobre mis pensamientos hacia hackula, pero si le decía tal vez se iba a reír de mi o me sacaría la cresta por pensar en alguien que me agredió. Lo miré por un momento y suspiré.
T/N: -Brute.. T-tú recuerdas a hackula?.. El que te dejó inconsciente y me hizo esto?. -Que pregunta más estúpida he hecho, supongo que es porque me siento muy nerviosa intentando contarle esto
Brute: -T/N que pregunta más estúpida es esa, ¿acaso estás nerviosa porque intentas contarme algo?
T/N: ._.XD
Bueno Brute la verdad es que estás en lo correcto, pero regresando a la pregunta que te hice, ¿Lo recuerdas?Brute: -Si T/N, obviamente lo recuerdo como tan weona
T/N: -Bueno el punto es... Que he pensado mucho en él desde ese día, es extraño porque lo odio, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, por eso siento que debo volver a verlo, aunque mi pierna esté rota..
Brute: -Joder T/N está bueno lo que te fumaste, ¿Me darías un poco? -Brute lo dijo con un tono sarcástico.
En ese momento T/N mira a Brute un poco enojada por la respuesta que este le dió, y le pega un sape en la cara.
Brute: -¡Hey! Y eso porqué fue!? -Brute la miró mientras se sobaba la cara con la mano, había sido un sape un poco fuerte.
T/N: -Es que tú no te tomas en serio lo que digo! 😭😭😭😭
Brute: -Si quieres que sea sincero si, si puedes verlo pero, ¿no encuentras que es una misión suicida? Sólamente recuerda con la amabilidad con la que te trató, veamos.... TE DEJÓ SECA MUJER, Y PARA EMPEORARLO ROMPIÓ TU PIERNA! -Brute dijo aquellas palabras con rabia, no quería que T/N volviera a sufrir otro ataque de esa magnitud.
T/N miró al suelo por un momento, sabía que él tenía la razón y era peligroso volver al campo de batalla sin sus heridas sanas, pero T/N era más porfiada que la conchetumare y devolvió la mirada con Brute.
T/N: -¿Sabes Brute? La verdad es que sorprendentemente nada de eso me importa, sólo quiero verlo para... ¿Matarlo, supongo? Y entenderlo, porque no creo que él sea tan cruel cómo se muestra, yo sé que en el fondo de su corazón es una buena persona...
Brute: -Vale T/N, haz lo que quieras, pero lo único que quiero que sepas es que si vas a tomar esta decisión voy a acompañarte, no quiero verte más lastimada de lo que ya estás. -Brute abraza a T/N por un momento, ella se encontraba envuelta en un cálido abrazo por parte de su mejor amigo... Que tierno por la cresta.
T/N: -Está bien Brute.. Sólo te pediré una cosa, y es que no salgas lastimado de esta. -T/N abrazó de vuelta a Brute y fue todo muy bomnito /snif
Anyways... T/N y Brute irían el día siguiente al campo de batalla para ver a Hackula, el más asustado era Brute, no quería que resultara de una mala manera el encuentro y que estuvieran ambos heridos como la primera vez. Se tomaron un té, se comieron un completo e hicieron una pijamada de amiguis, después de todo tenían que prepararse para el otro día.
Narra Hackula SLKXLSKDKKF:
He tenido dolor de cabeza estos días y no paro de pensar en cierta persona a la que me enfrenté. He matado a mucha gente, pero esta chica.... Fue distinto convivir con ella, y no se moría nunca, fue horrible y estresante.
De todas maneras como iba diciendo.. uhh, ella era distinta, veía la angustia en sus ojos cuando la sostuve en mis brazos, de verdad debió estar asustada.
Admito que fue gracioso ver como decía que iba a matarme y pelear conmigo, pero.. Creo que fui un poco duro con ella; y como decirlo.. Joder, ¿qué es este sentimiento?, ¿Acaso estoy sintiendo lástima por ella? ¿Me estoy arrepintiendo de haberle hecho daño?
Creo que deseo volver a verla para disculparme, pero ella lo tomará bien? ¿No se asustará cuándo me vea? Tengo tantas preguntas en mi cabeza por la conchetumare, sólamente espero volver a verla y que sea pronto... ¿Acaso escuchaste lo que dije?La pared: -...
-Hackula le hablaba a la pared, pues dónde él vivía no habían más habitantes y estaba solo todo el tiempo, la pared era su mejor amiga.
Hackula: -mira pared... Nos conocemos desde hace mucho y no quiero enojarme contigo, pero ahora necesito un consejo y creo que no me estás ayudando.
La pared: -...
Hackula: -JODER TE ODIO! -Estaba tan enojado que golpeó la pared con todas sus fuerzas, dejando un MUY notable agujero, era tan grande que él mismo podía atravesarlo.
Era tarde para poder arreglar el agujero asi que decidió ir a hacer alguna otra cosa, mientras Brute y T/N se preparaban para lo que pudiera pasar, estábamos todos nerviosos AAAAAAA. Nos vemos en el siguiente episodio 🧐.
ESTÁS LEYENDO
amor jaqer (Hackula x tú)
Acakuna historia de romance entre un pixel de un juego y una persona real que no tiene vida social, te hará llorar, y no te arrepentirás de leerlo.