Anyone || Justin Bieber
Minuto: 0:28Pasan los días y cada vez me siento más nerviosa porque Noah nunca quiso decirme cuando se iria, solo comento que me avisaria un dia antes.
Me encontraba mirando a Griffin, Kio, Jaden y Josh videojuegos, no jugaba porque según su pensar soy bastante mala, pero en realidad es por que siempre les gano y no pueden con eso, Noah había salido a comprar su boleto de avión hace unas horas, lo que significaba que no demoraba en llegar.
-Becca -me llamo Blake sentándose a mi lado en el sofa- te he buscado por toda la casa.
-Si te escuchaba gritar mi nombre pero sinceramente el sofá es muy cómodo como para levantarme por ti -dije sonriéndole falsamente.
-¿Que haces aqui? -pregunto señalando a los tres idiotas que tenía frente a mi gritando estupideces a la computadora.
-Estaba muy aburrida, Noah salió y no quise acompañarlo, el aeropuerto es un campo de covid -dije riendo.
-¿Aeropuerto? ¿a que fue Noah al aeropuerto? -preguntó mirándome confundido.
-Oh -dice una mueca- no lo se, solo eso me dijo -volví a poner una sonrisa falsa- me tengo que ir a mi habitación, adiós -corrí con dirección a las escaleras.
-¿Por que siempre huye? -escuche preguntar a Isabelle cuando llegó a un lado de Blake.
-Por cobarde -contestó Josh riendo.
Puse los ojos en blanco y entre a mi habitación, podía escuchar como Quinton tenía canciones en su habitación normalmente cuando hace eso es por que Cynthia estaba con el, decidi ver la television un rato para esperar a Noah.
Estaba por quedarme dormida cuando escuche que abrieron mi puerta rápidamente.
-BECCA -gritó Anthony acelerado.
-¿Que? -pregunte fulminandolo con la mirada.
-Creí que estabas despierta -entro a mi habitación y se acostó a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝔂, 𝓑𝓮𝓬𝓬𝓪 ||𝓝𝓸𝓪𝓱 𝓑𝓮𝓬𝓴
Fanfikce-Hey, Becca. -Noah, ahora no. -Solo quiero ayudarte, no te haré daño pequeña. Si es contigo, el tiempo no me importa. 🥇1 #noahbeck Marzo 2021