Mi mirada se distorciono por culpa de sol que estaba en este momento, espere unos segundos en la puerta para poder seguir avanzando; cuando logre ver todo con claridad, mi corazon comenzo a latir con mucha fuerza.
Todos mis chicos estaban jugando en el mar, pero cuando digo todos, en verdad son todos; parecían niños pequeños.
Sonreí solo de ver esa gran escena, el pensamiento de que en un futuro nos podamos ver así con hijos todos llego a mi cabeza pero lo deshice rápido.
-SOLO FALTAS TU AQUI, BECCA. -grito Griffin desde lo lejos.
Camine con pasos grandes para incorporarme con ellos y lanzarme sobre la espalda de mi novio.
Isabelle corrió hacia mi para hundirme bajo el agua, Josh tomó mi pie para que permaneciera más tiempo
-Deja de presumir. -se quejó Kio rodando los ojos.
-Presumir, ¿que idiota? -conteste riendo.
-QUE TIENES UN GRAN NOVIO, NO SEAS ASI CON LOS QUE ESTAMOS SOLOS. -gritó sacandome la lengua.
-A veces pienso que si le gusta Noah. -murmuró Bryce a mi lado.
-Callate, que estas mas solo que yo. -hablo el moreno.
-Pero yo disfruto estar solo, tu sufres cada 5 minutos. -respondió riendo de la escena.
-Basta, esto es estúpido. -intervine yéndome de ese lugar.
Camine dentro de la gran casa, a veces me divertía tanto con los chicos pero existen días en los cuales prefería estar sola.
Me acerque a una de las ventanas que dejaba a la vista la gran isla, era demasiado hermoso todo; me sentía como en un sueño.
Mi teléfono que se encontraba en mi mano sonó repentinamente haciéndome saltar del susto.
DESCONOCIDO.
-¿Hola? -conteste la llamada con cierta duda.
Pero nadie respondía.
-¿Hola? -volví a hablar.
-Me extrañas mi niña. -aseguro esa voz que tanto conocía, esa voz que me atemorizaba.
-No. -pronuncie de una manera firme.- ¿Que quieres? -pregunte mirando por la ventana.
-A ti, quiero verte. -su tono era seguro y sin rodeos.
-Zack... -murmure dando la vuelta para asegurar que nadie escuchara ese nombre.- ¿Que quieres?
-Te quiero a ti mi amor, te prometí que siempre estaremos juntos, simplemente nos tomamos un tiempo y ya puedes dejar a ese principito.
-Déjame hacer mi vida ya, en verdad soy feliz ahora.
-NO PUEDE SER FELIZ SIN MI BECCA, NO PUEDES. -grito desde la otra línea.
-No se en que momento me enamore de ti. -susurre con lagrimas acumulandose en mis ojos.
-Yo si lo se, en ese momento en que te entregaste a mi, cuando estabamos en tu habitación y me pedias que te hiciera mía, cuando nada te importaba y en todo momento me digas que yo era lo mejor de tu vida.
-CALLATE, CALLATE. -grite limpiando mis lágrimas con una mueca de asco.
-No me callaré hasta tenerte de nuevo en mis brazos.. -apesar de que no lo estaba viendo, sabía que tenía es típica sonrisa cínica.
-NUNCA ME TENDRAS, OÍSTE ZACK NUNCA. -grite desesperada, colgando la llamada.
-Becca... -murmuró Isabelle acercándose a mi.
-Regreso -susurre cayendo en sus brazos llorando sin poder recuperar mi respiración.
-Escuche todo, da gracias a Dios que fui yo y no uno de los chicos o Noah, pero sabes que cuentas con todos nosotros, no tienes que sufrir sola. -mustillo dándome un beso en la cabeza.
-Necesito afrontarlo, si no lo hago no me dejara tranquila.
-Ni Noah ni los chicos permitirán que lo hagas.
-No tienen porque enterarse. -suspire limpiando mis lagrimas.
Espere que se opusiera a mi decisión pero en cambio la respeto y se limitó a solo asentir levemente.
-Tenemos que volver. -propuse.
-Ve a descansar Becca, yo les diré que andas en tus días -dio un apretón a mi mano en señal de apoyo.
-Gracias pero, ¿no crees que será algo sospechoso?
-Sospechoso es que regreses con esa cara -me señaló riendo.
-Okay, ya entendí amiga -conteste riendo.
Subí a la habitacion que compartia con Noah, era bastante linda y grande, Blake se molesto cuando se enteró que solo había una cama hasta llegó a decirme que durmiera con Isabelle y el con Noah.
Pero, claro que gane.
Me senté en la gran cama pero me di cuenta que estaba la computadora de Noah abierta, así que la curiosidad me comía viva y decidí tomarla.
Había muchos documentos de libros sobre la monarquía pero un título llamó mi atención.
"Mandatos a seguir para el futuro rey".
Sabía que entrar ahi no seria bueno pero fue demasiado tarde para arrepentirme.
"Ningun principe con proximidad a ser rey puede casarse con alguna plebeya".
"El futuro rey no puede contar con nada de redes sociales".
"El príncipe no puede tener amigos, solo conocidos y tienen que ser del mismo rango social".
-Esto es demasiado estupido -murmuré cerrando la computadora con fuerza.
-Estupida tu -escuche a mis espaldas la voz de Blake.
-Y, ¿Noah? -pregunte acercándome a la ventana.
-Sigue abajo con los demás, ¿por qué estas enojada? -me tomo de los hombros.
-Encontré un libro y supongo que no debía saber de él -suspire.- Dice que Noah no puede casarse con alguien como yo, que no puede tener redes sociales y tampoco amigos si no son de su mismo rango social, es tan desagradable todo eso.
-Lose, pero mira el lado bueno, el sigue a tu lado a pesar de eso, sigue al pendiente de sus fans y nos tiene aquí con el, no nos dejará Becca -acaricio mi cabello.
-Yo solo quiero que mi vida vuelta a ser la misma, como la de antes de esta horrible noticia.
-Shhhh -me silencio.
-Lo siento -una voz susurro detrás de nosotros.
La reconocí al momento y maldeci por lo ultimo que habia dicho.
Nota:
¿Ustedes quien creen que sea? yo le apuesto a Quinton o Jaden, sospechoso JAJAJAJJAJAJAJAJA volviiiii, no me maten por no actualizar:( pero les tengo una noticia: Hey, Becca esta por llegar a su fin, lloremos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝔂, 𝓑𝓮𝓬𝓬𝓪 ||𝓝𝓸𝓪𝓱 𝓑𝓮𝓬𝓴
Fanfic-Hey, Becca. -Noah, ahora no. -Solo quiero ayudarte, no te haré daño pequeña. Si es contigo, el tiempo no me importa. 🥇1 #noahbeck Marzo 2021