-Bryce, deja de lanzar palomitas -regañe a mi amigo que molestaba a todos.
-Pero es divertido -hablo su cómplice, Josh.
-No lo es -Isabelle entrecerró los ojos quitándose una palomita de su cabello.
Nos encontrábamos todos en la habitación de Anthony viendo una película, ninguno de los otros chicos nos había querido prestar su habitación para nuestra noche de cine; salieron con la excusa de que era su espacio personal.
Asi que estabamos los 11 mirando la MacBook de Josh, porque si, dejenme contarles que en el palacio no hay muchas televisiones, claro que odio eso.
Estaba sentada en el regazo de Noah mientras el me abrazaba por detrás, a un lado se encontraba Griffin y Kio, del otro lado estaba Jaden y Quin.
-Es hora de dormir -aviso Blake levantándose cuando la película terminó.
-PERO NO PODÍA MORIR TONY ASÍ -todos miramos a Bryce que se limpiaba la nariz mientras lloraba.
-Dio la vida por la tierra -murmuró Jaden con su vista en el suelo.
-Quiero ser como él -comentó Quinton.
-¿Por qué no somos superhéroes? -pregunte mirando a Noah.
-No lo se amor -contestó haciendo un puchero gracioso.
-Es hora de dormir, ¿no escucharon? -nos regaño Blake, mientras se dirigía a la puerta de la habitación.
-¿Quieres dormir conmigo hoy? -le susurre a Noah cuando me levante.
-Que tramas pequeña -susurro divertido con una sonrisa.
-Nada, que tu tengas una mente pervertida no es mi culpa -levantelos hombros riendo.
-Oh, vamos, eso no decias aquella noche que te toque -susurro en mi oido detras de mi cuando salimos por la puerta.
-NOAH -grite en un susurro.- ¿quieres callarte? pueden escucharte -lo fulmine con la mirada.
-Pero no te importaba que te escucharan cuando gemías mi nombre -murmuro abrazandome por detras mientras caminábamos por el pasillo.
-¿Qué te pasa hoy? -pregunte riendo.- Dónde está mi novio tierno?
-Dormido, hoy te toca otro tipo de novio -contestó soltando una risa traviesa.
-Eso me gusta pero guarda silencio -murmure dándole una mirada pervertida.
-Te encanta Becca -mordio el lobulo de mi oreja.
-Hey -gemi.- Noah espera a llegar a la habitación -suplique caminando aun en sus brazos.
Cerro la puerta detrás de él mismo dándole un empujón con el pie, se abalanzo sobre mi, teniendo en cuenta el camino que quería seguir: primero mis labios, pasando por mi mandíbula y terminando por mi cuello y cerca de mis pechos.
-Dime que siempre seras mia -logró hablar en mis labios.
Pero no logre contestar su petición, porque sabía que la vida daba mil vueltas y porque estaba demasiado excitada como para pronunciar una sola palabra.
Desabotone su camisa poco a poco hasta quitarla de mi vista y comencé a tocar cada extremo de sus abdominales, por su parte seguía devorando mi cuello y bajando hasta mis clavículas donde sentí que dejó algunas mordidas.
-Por Dios Becca -un gruñido salió de su boca.
Me acerque nuevamente a su boca con la intención de volver a besarlo pero él se hizo para atrás lentamente.
-Que pasa? -pregunte confundida.
-A veces solo quiero disfrutarte de otra forma -susurro tomándome de las mejillas.
-De qué hablas? -mustille preocupada.
-Mi amor, quiero vivir nuestro noviazgo de una forma normal, no aquí -alzó la vista a la gran habitación del palacio.
-Es tu deber estar aquí Noah -acaricie su mandíbula mostrándole una sonrisa cálida.
-Vamonos unos dias de aqui -propuso.
-Que? -logre pronunciar.
-Vamos a la playa con los chicos, no puedo decir que vayamos a casa porque no puedo salir de Europa por el momento pero podemos ir a Grecia -hablo sonriendo.
-Claro que si amor, me encanta la idea -conteste feliz abrazándolo.
-Por la mañana en el almuerzo podemos decírselo a los chicos, de mi abuela no te preocupes, tiene que entender que no siempre estaré aquí encerrado -acariciaba mi cabello con delicadeza.
(...)
-Gracias por estar aquí chicos -hable juntando mis brazos moviendome de un lado a otro.
-¿Que quieres Becca? -interrogó un Quinton adormilado.
-Hablame bien niño -lo señale irritada.
-Becca y yo queremos decirles algo -continuo Noah.
-Nos iremos de viaje -anuncie emocionada.
-¿Vamos a casa? -preguntó Anthony ilusionado pero negué.- Perdón es que extraño a mi novia.
-No pasa nada, puedes llamarla y yo pago su vuelo a Grecia -propuso Noah con una sonrisa.
-¿QUE? -gritó Isabelle.
-¿NOS VAMOS A GRECIA? JODER -gritó Bryce feliz.
-NUNCA HE VIAJADO TAN LEJOS -mencionó Jaden juntando sus puños de emoción como niño pequeño.
-SALDREMOS DE ESTE PALACIO PARA IR A GRECIA, ESTO ES VIDA -gritó Josh saltando en la cama.
-¿Cuando nos vamos? -preguntó Blake mientras su novia lo abrazaba fuertemente.
-¿Hoy? son las 10 de la mañana, el avión sale a las 3, tienen 2 horas para estar listos -ordenó Noah abrazándome por los hombros.
-En realidad son 6 horas tonto -me burlé de él.
-Soy tu príncipe, respetame -me regaño riendo.
-Y Becca es nuestra princesa -hablo Griffin detrás de Josh que seguía saltando en la cama.
-Hey, ¿que te pasa? ¿donde quedo yo? -Isabelle se molestó con el.
-Tu novio no es príncipe, es un simple modelo, callate -se burló Anthony.
-Y, ¿que eres tu idiota? -la defendió Kio saliendo del baño.
-Buen punto -murmuré riendo de todos.
Si estar en Londres fue facil, ahora ir a Grecia donde hay playa, fiestas, alcohol, drogas y mujeres con 9 hombres seria una mision dificil.
Nota:
Disculpen la tardanza:( saben que las amo y muchas muchas gracias por todo el apoyó<3.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝔂, 𝓑𝓮𝓬𝓬𝓪 ||𝓝𝓸𝓪𝓱 𝓑𝓮𝓬𝓴
Фанфик-Hey, Becca. -Noah, ahora no. -Solo quiero ayudarte, no te haré daño pequeña. Si es contigo, el tiempo no me importa. 🥇1 #noahbeck Marzo 2021