El primero en levantarse fue el castaño, al tratar de moverse sintió un apretón en su pecho y los recuerdos lo inundaron, le dieron ganas de llorar, no le gustó para nada ver a su pequeño asi de mal, solo pudo abrazarlo otra vez.
Paso media hora aproximadamente hasta de Erick despertó y lo único que había hecho Chris era pasar su mano por su espalda de arriba abajo y dejando suaves caricias en sus mejillas
- Buenas días dormilón -. Dijo Chris con voz de recién levantado y una sonrisa.
- Buenos días -. Le devolvió la sonrisa y metió su cabeza entre el cuello del mayor, aspirando su aroma.
- Ya estas mejor? - Pregunto lentamente acariciando su cabello.
Solo recibió un murmullo en afirmación. - Bien. Quieres desayunar? -.
- Muero de hambre - Murmuro contra su cuello haciendo erizar a Chris por el contacto.
- Cierto, no cenamos anoche preparare algo. Ligero? -
- Sip- Dijo Erick soltando un poco en abrazo pero sin terminar de soltarse, no quería alejarse, se sentía muy bien ahí.
- Entonces... me vas a soltar o no? - a pesar de lo que dijo, solo apego al ojiverde hacia su cuerpo.
Erick sonrió y lo soltó, Chris salió de la habitación y el menor soltó un suspiro de emoción tapando sus ojos con sus manos y una enorme sonrisa adorno su rostro.
El castaño volvió dentro de un rato con una bandeja con el desayuno y también unas pastillas y un vaso de agua. Chris puso la bandeja sobre la cama cuando pelinegro se sentó, se acerco y le dio un beso en la frente, dándole también las pastillas.
- Para el dolor de cabeza - le dijo comiendo uno de los emparedados del plato. Desayunaron tranquilos, entre risas y coqueteos accidentales.
Quien diría que esa mañana, con un desayuno simple, comenzaría una gran historia, donde tendrían que afrontar muchas cosas. Podrá triunfar el amor de estos jóvenes amigos que no saben que su amor es correspondido o se rendirán ante ese miedo?
...
LA FRASE TAN DE NOVELA ME MEO JAHDKSJAJAJ
Re corto pero bueno
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo? - CANCELADA
De TodoErick está enamorado de Chris pero aún no lo sabe. Chris está enamorado de Erick pero aún no lo sabe. Podrán estos dos idiotas descubrir que suamor mutuo antes que sea tarde? · · Historia resubida y vuelva a olvidar porque no tengo ideas de nada tam...