Capitulo 6

20 1 13
                                    

Ambos pasaron el resto del día en cama viendo películas, no habían visto sus celulares en todo el día, hasta que sintieron una vibración, era el celular de Chris.

 - Ponle pausa -. Pidió buscando su celular, cuando lo encontró y miro la pantalla se alejo un poco, aunque no lo suficiente para que el pelinegro no lo escuchara.

- Ujum -. Murmuro poniéndole pausa a la película y disimulando ver algo en su celular, pero estaba concentrado en la conversación.

"Esta bien, ahí estaré" "Si si, llegare temprano" "llevala si quieres" "si" "bien, nos vemos, chau".

Chris regreso a la cama y se acostó al lado de Erick, quien se acurruco en su pecho y este lo abrazo.

- Vas a salir? -. Pregunto con inocencia el menor.

- Si, Sam me invito a una feria -. Dijo restándole importancia.

- Ah que bien -. Hizo el intento de alejarse solo un poco pero Chris lo miro y lo apego mas hacia el, subiendo su mentón para que lo mire.

- Que pasa flaco? -. Pregunto con ternura y el contrario solo negó con la cabeza - Dale dime - Pego sus frentes.

- Nada, solo que ya casi no pasamos tiempo juntos y siento que me estas haciendo a un lado ¿ya no quieres que sea tu amigo? - Pregunto con un puchero.

El ojimiel sonrió y volvió a abrazarlo

- Primero. no te estoy haciendo a un lado, eres de las personas más importante en mi vida...

- Y no se, por ahí te cansaste, vivir conmigo no es fácil, tal vez soy una carga para ti y no quieres decirme para no hacerme sentir mal. Vivimos pelando Chris - Interrumpió el menor.

- Ese es el punto, nunca me cansaría de ti, me divierto contigo hasta cuando peleamos, además siempre son peleas tontas, Sin sentido que arreglamos a los dos segundos.

- Tienes razón, soy un tonto.

- Eres tierno -. Corrigió el castaño. - Erick si quieres le cancelo y nos quedamos viendo películas ~ dijo chris esperando una afirmación del menor, en realidad no tenía ganas de ir.

- No no, ve, tienes otros amigos aparte de mi y deben extrañarte también.

-Seguro? - el menor solo asintió - Bien. - Lo abrazo.

Pasaron las horas y ya daban las ocho de la noche en el reloj y Erick miro a Chris y lo soltó un poco.

- No deberías ir arreglándote?

- See - Contesto demostrando poco y nada de interés en esa salida.

- Entonces? - Pregunto alejándose un poco.

- Enserio quieres que vaya - Pregunto con fastidio. Lo único que quería escuchar era "No, no vayas y sigamos viendo películas"

- Es tu decisión, yo ya te dije que esta bien y que vayas.

El castaño solo rodo los ojos levantándose y caminado hasta el baño, sabia que Erick iba a seguir insistiendo en que vaya, que no había visto a sus amigos hace tiempo, etc, etc. Pero el no quería ir, solo quería quedarse con el ojiverde berrinchudo que ponía su mundo de cabeza, pero obvio no iba a decir eso, quería que Erick le pidiera quedarse tal vez como un "Quedate conmigo por que me gustas y quiero estar siempre contigo haciéndome mimos y cumpliendo mis caprichos" o tal vez un simple "quedate por que quiero pasar tiempo con mi mejor amigo" dolería, pero al menos sabría que el menor disfrutaba de su compañía, ni siquiera sabia porque mierda había aceptado esa estúpida salida, podría haberse quedado viendo pelis con el torpe de su mejor amigo y además estaba el tema de que Samantha le quería presentar a una amiga ¿Por qué mierda no se da cuenta que me gusta Erick? Alto, que? Acaba de aceptar que le gusta Erick? su mejor amigo? demonios, esto es malo.

Christopher paso sus manos por su cara, ese ultimo pensamiento lo frustró mas de lo que ya estaba, quería llorar, por qué se tenia que enamorar de su mejor amigo? Si bien este no protestaba con los besos, no quitaba que el menor fuera "hetero" y eso lo frustraba mas.


Enamorado De Mi Mejor Amigo? - CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora