- Dimelo papi que fue ~
Llego Erick sentadose con una sonrisita en su rostro mostrándose algo juguetón a lado de Chris a lo que este respondió quedándose en silencio, visiblemente ignorándolo, estaba en su celular, como siempre, pero las otras veces por lo menos se tomaba la molestia de saludar a su mejor amigo.
- Chris?
- Que ~ Hablo sin mirarlo desanimadamente, como esas veces cuando tu madre te decía que saludaras a una señora que no recordabas en absoluto y sólo te decían "Es que estabas muy pequeño, por eso no la recuerdas"
- Que paso bro?
- Nada? - Esta vez lo miro con una ceja levantada.
- Chris estas raro tú no eres así ~ Hablo Erick algo preocupado.
Chris nunca le hablaba tan seco, por unos segundos pensó que él era el culpable de su molestia, pero descartó esta idea de inmediato, el no había hecho nada que pudiera molestar al castaño, o al menos eso creía él.
- Ya te dije que no me pasa nada, estoy bien ~ Frunció el ceño.
Estaba molesto y Erick no ayudaba para nada continuando con sus preguntas, él realmente odiaba lo despistado y olvidadizo que podía llegar a ser aquel chico que se encontraba sentado a su lado como si nada, tan fresco como siempre.
- Porque no quieres hablar conmigo?? ~ Pregunto Erick, también frunciendo el ceño.
- Me prometiste jugar a la play y te largaste ~ apretó la mandíbula enojado.
- Richuki me dijo que lo acompañara a una fiesta
- Siempre Lo Hace ~ Encaro al menor señalándolo con su dedo índice - Podrías al menos avisarme si me vas a plantar, así no me quedo esperándote como idiota y también hago planes.
- Pero porque te enojas tanto? Nunca te enojó que saliera de fiesta, y menos si es con Rich
- Mejor vuelve a irte a una fiesta con Richard ~ Susurro lo suficientemente alto como para que su mejor amigo lo escuchara, claro, en su cabeza no se le habría pasado la palabra "celos" En esa situación, se levanto y se fue a su habitación.
✨ ✨
Chris estaba en su habitación apunto de darse una ducha cuando abrieron la puerta, este miro y ahí estaba Erick en la entrada mirando atentamente a el contrario.
- Voy a bañarme espera si quieres ~ Hablo Chris entrando al baño Erick no respondió y se sentó en la cama mientras miraba sus pies jugueteando con estos, moviéndolos de un lado al otro, después de un rato saco su celular y se acomodo en la cama, estaba con su celular viendo instagram cuando escuchó el tono de llamada de su mejor amigo, pasó la mirada por la habitación hasta dar con el celular y su vista fue hacia la puerta del baño fijándose que de ésta no saliera el castaño y contesto el celular
Llamada:
Chris vamos a una fiesta! Te paso a recoger o tú vienes?
-Erick sin saber ni siquiera la razón, chasqueo su lengua al escuchar la voz de la chica pasar por el celular, se calmo y respiro para poder responderle, aunque tenía ganas de colgar la llamada en ese mismo instante "¿Por qué no te compras un bosque y te pierdes? BYE"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo? - CANCELADA
DiversosErick está enamorado de Chris pero aún no lo sabe. Chris está enamorado de Erick pero aún no lo sabe. Podrán estos dos idiotas descubrir que suamor mutuo antes que sea tarde? · · Historia resubida y vuelva a olvidar porque no tengo ideas de nada tam...