1. Google

2.7K 314 49
                                    

—Oh vamos, ¿Qué podría malir sal? —dijo Taeyong mientras tomaba su computadora para buscar en su poderosísimo y dios sabelotodo Google.

—¿Podríamos acabar arrestados? —dijo Mark.

—¿Muertos? —habló Jungwoo.

—¿Hechizados? —Doyoung se cruzó de brazos cuando todos comenzaron a reír.

—Eso es muy estúpido —Haechan seguía riendo hasta que Taeil le pegó tremendo zape. —¡Ay mi cabecita!

—No sean exagerados, mi amor no es capaz de hacernos algo así ¿Verdad que no cuchurrumin? —Jaehyun hizo un puchero sentándose al lado de Taeyong y al ver las búsquedas le dió un golpe en el brazo. —¿Cómo que "maneras de ahogar a un conejo sin que nadie se entere"? No tenemos conej... Oh.

—Vete a la chingada, Taeyong —Doyoung estaba a nada de lanzarse a su mejor amigo pero fue detenido por Yuta.

—¿Quién me ayuda?

Todos ignoraron a Yuta y se acercaron a Taeyong para ver qué era lo que buscaba en la computadora.

—Mira esto —Johnny señaló una página. —Hechizos gratis 100% real no Fake, un link mega.

—Lo tomo —Taeyong entró a la página sin pensarlo mucho.

—Eso es pura mentira, no creo que sirva —dijo Lucas alzando una ceja.

—Hechizo para cambiar de género —Taeil alzó una ceja. —Eso no se escucha nada bien.

—Uy sí, que miedo —dijo Johnny en tono de burla y comenzó a repetir el hechizo en voz alta varias veces.

Todos se quedaron callados pero nada pasó.

—Que estafa —murmuró Yuta.

Al final decidieron ver una película y cuando se hizo de noche se fueron a dormir cada quien a sus camitas.

Doyoung is a... ¡Girl!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora