4. La página desaparecida.

1.8K 287 20
                                    

-Te digo que ya busqué por todos lados y no aparece -Taeyong se dejó caer al suelo. -La página simplemente se esfumó.

-Es que no puede ser -Doyoung jaló los cabellos de su mejor amigo y este solo se dedicó a gritar. -¡Devuélveme mi cuerpo!

-¡Pero no aparece! ¿¡Que quieres que haga!?

-¿Deberíamos de intervenir? -preguntó Jaehyun mientras comía.

-Nah, que se maten.

-¡Johnny!

-Bien -el mayor rodó los ojos y su magnífica solución fue sentarse en medio de ambos chicos.

-¿Tu qué? -preguntó Doyoung con cara de enojada.

-Aww -Johnny apretó las mejillas de la chica haciendo que se sonrojara por completo.

Toda la tarde se dedicaron a buscar soluciones, pero era imposible, Taeyong dijo que metieran a Doyoung en arroz mientras que Taeil le explicó que eso no funcionaba.

-Dime Doyoung, ¿Que quieres? ¿Un chocolate? ¿Un masaje? ¿Que le pegue a Taeyong?

Los demás chicos notaban como extrañamente Johnny se había vuelto más amable con Doyoung, parecía chinche, no se despegaba de el por ningún motivo.

Y Doyoung no se quejaba, le gustaba la atención y más si era de Johnny.

-Te ves muy bonita así siendo chica, ¿Ya te lo había dicho?

-O sea que de chico no me veo bonito -Doyoung se levantó del lugar y los demás chicos huyeron antes de morir en manos de ella. -Vete a la chingada, Johnny. -Y después de dedicarle una mala mirada se fue a su habitación.

-Yo no sé porque no se dicen que se gustan -dijo Haechan mientras negaba.

-Las personas son ciegas -Lucas se alzó de hombros.

Mientras tanto Doyoung en su habitación estaba casi llorando mientras sobaba sus pobres piecitos.

-¿¡Cómo carajos utilizan tacones!? Dios, es horrible -se quejó tirándose a la cama. Si de por sí ya admiraba a las demás chicas de la empresa por bailar en tacones o presentarse cuando estaban en sus días, ahora las admiraba el doble, los tacones eran insoportables y se había torcido los pies más de diez veces en el día.

Doyoung is a... ¡Girl!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora