Lo de la ropa no funcionó, Doyoung al día siguiente ya andaba usando una sudadera y pants, pero al menos lo habían intentado.
La pelinegra estaba frustrada, quería seguir con sus actividades, nunca había dejado a sus fans sin contenido por más de tres días y le preocupaba que pensaran que le había sucedido algo malo.
Técnicamente no pasaba nada malo, pero como que algo no cuadraba.
Ah sí, ¡Tenía cuerpo de mujer!
-¿Ya puedo ahorcar a Taeyong?
-¡No! -respondieron todos a excepción de Johnny quién estaba muy ocupado admirando la belleza de la chica pelinegra en pants y sudadera.
-Creo que me gustas -dijo Johnny de repente mirando a Doyoung quién casi deja caer su taza de chocolate al suelo.
-¿Te gusto? -preguntó ilusionada, Johnny le había gustado desde la primera vez que lo había visto y nunca pensó que algún día le llegaría a corresponder sus sentimientos, pero al parecer estaba sucediendo.
Los demás solo se dedicaron a mirar en silencio la escena, Jaehyun estaba gritando por dentro, después de mucho tiempo su shipp se hacía real.
-Sí, me gustas así como chica -y eso fue lo que arruinó todo, seis simples palabras que hicieron que todos se desilusionaran.
-¿Y de chico no? -preguntó Doyoung con algo de miedo ante la respuesta, Jaehyun por su parte se encargó de sacar a los chicos del lugar, algo malo iba a pasar y no quería un asesinato masivo.
-No me gustan los chicos -Johnny rascó su nuca con algo de pena y recibió un fuerte almohadazo de Doyoung quién se fue corriendo a su habitación.
-¡Oh vamos! ¿Que aquí nada puede salir bien? -gritó Mark casi llorando al ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Doyoung is a... ¡Girl!
FanfictionLos chicos estaban aburridos y gracias a ello terminaron navegando por las páginas de internet más raras, ¿lo malo? ¡Doyoung sufre las consecuencias de ello! ¿Deep web? ¿quién te conoce?