—Bien, tal vez pueda sonar un poco raro —Johnny hizo una mueca y se sentó en la cama de Doyoung, el chico solo lo miró con una mala cara. —Creo que me gustas.
—Tu me gustas mucho, se nota desde lejos —Doyoung se sentó a un lado con los brazos cruzados. —Pero eso de "creo" no me gusta mucho que digamos.
—Es que me agrada tu personalidad, el como eres y todo, pero...
—¿No soy una chica?
—Eso.
—No entiendo —el pelinegro miró a su amigo.
—Yo tampoco entiendo, me causa conflicto, pero solo me sentía atraído a ti cuando eras chica —Johnny miró a otro lado de la habitación. —Supongo que si algún día llego a conocer a una chica con la misma personalidad que tu, ese será el día en que me enamore por completo de alguien.
—Que bien por ti —murmuró Doyoung con el corazón roto y las ganas de llorar al máximo. —Supongo que fue bonito mientras duró.
—Perdón por haberte ilusionado de esa forma, nunca fue mi intención —el de cabellos castaños palmeó la espalda de su amigo y suspiró al escucharlo sollozar. —Oye, encontrarás a alguien mucho mejor que te quiera con todo su corazón algún día de estos, ni se te ocurra llorar por un idiota como yo.
—Es inevitable no llorar —dijo sin dejar de derramar lágrimas. —Pero no te emociones, es solo pasajero, después me recuperaré y verás todo lo que te perdiste.
—¿Amigos? —Johnny miró de nuevo a Doyoung.
—Amigos —Doyoung limpió sus lágrimas con rapidez. —¿Ves? Ya no me duele, te superé.
Eso hizo reír a ambos.
—¡Doyoung! —Kun entró a la habitación de su amigo dedicándole una gran sonrisa.
—¡Kun! —dijo Doyoung con sorpresa levantándose para poder ir a abrazar al chico. —¿Por qué no avisaste que vendrías? Ah, maldito, te odio.
—Quería sorprenderte —murmuró el chico abrazando con fuerza el cuerpo de Doyoung.
Johnny simplemente alzó una de sus cejas y sonrió de lado.
Sí, ya tenía a alguien mejor.
🥐
Fin para otro mini fanfic, lloro
ESTÁS LEYENDO
Doyoung is a... ¡Girl!
Fiksi PenggemarLos chicos estaban aburridos y gracias a ello terminaron navegando por las páginas de internet más raras, ¿lo malo? ¡Doyoung sufre las consecuencias de ello! ¿Deep web? ¿quién te conoce?