Bueno espero que le guste sin nada que decir comesemos
Jon. Bueno ya volví ahora en unos cuantos momentos veremos un rap de una persona.
Jon. Pero antes veremos unas imágenes y chips tambien memes.
Todos asistieron y vieron a la pantalla.
Lo de suna y lo que conocía a sikamaru se soprendio.Sika: genial una mujer que problemático.
Naruto: oyes siente feliz que no morirás solo como cierto persona peligris.( apuntando a kakashi)
Ino: si además es muy bonita tienes suerte además de grande seras guapo tambien.
Sika: ( suspiro) que problemático pero tienen razón.
Mientras tanto con lo de suna.
Raza:/tal ves asi podamos mejorar a suna/ hiruzen podemos acordaba un casamiento político.
Hiruzen: descuerdo pero asta que volvamos.
Temari: pero papa porque.
Raza: es necesario para suna.
Temari:/ pero yo no lo quie.... espera si eso es/ esta bien pero primero quiero asercame a mi hermano gaara.
Raza: ( se tenso un poco) esta bien pero ten cuidado.
Eso soprendio a temari que fue con gaara.
Temari: emm gaara po...( no pudo termina porque alguien lo interrumpió)
Jon: emm no quisiera fastidia pero ay que continuar.
Todos asistieron y vieron a la pantalla.
Eso provo un sonrojo a la pareja.
Madre de sika: valla tengo cuñada espero que sea bueno porque sino se lo vera con migo.
Temari:jajaja enserio es un bebe llorón que ocupa a su madre para protegerse jajajaja
Madre de sika: jajaja me caes bien chica espero conocernos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reacción ( Mi Mundo Personal) _Pausada-
Randomléanlo porfavor. Las imagenes utilizara y naruto no me pertenesen todos los creditos a su respertivos creadores.