Es pero que le guste este capítulo sin nada más que decir espero que le guste.
Jon: bueno es hora para.
Salto de tiempo.
Jon: bueno ya que todos ya desayunaron y se sentaron hoy veremos un rap de uno de los ninja mas peligroso después de hazirama y madara ( todos estaban pensando quien era mientras los akashusi miraban a kaizin y este miraba asia otro lado ignorando las miradas) bueno sin nada mas que decir comencemos.
Nadie te puede pribar de ser feliz
¿O si?
Y hacerte creer que no sirves para nada
Ya recorde lo que viví
Vi una mirada,
Aquella que me culpabilizaba a miTodos lo que conocían a kaizin salvos los akasushi y padres ya sabia lo que venia.
Naruto: a que quiere decir.
Jon:( interrumpiendo a todos antes que hablen) siguen viendo el rap.
Todos asistieron y seguían viendo la pantalla
No encajo bien, me aleja de la
multitudNaruto: pero que yo mas recuerdo es que era muy sociable.
Itachi: el tenia 7 años cuando lo del rap dice paso osea un años después de que sus padres muriese y el clan uzumaki aigan sido borrado de los libros de texto.
Todos se soprendio pero antes de decir algo lo interrumpió.
Itachi: además a diferencia de los demás niños en esa etapa el fue el único que vio antes sus ojo la muerte de su familia, ( suspiro) y si no te deprime o te traumas a esa edad no eres humano y kaizin siempre fingía que nada paso pero quería superalo todo para estar preparado mas adelante pero no digo mas.
Todos estaban soprendio por lo que tubo que pasar pero decidieron guardar silencio y seguir viendo.
Pero hay una chica que me habla y sonríe de corazón
Me saluda con pasión y no por compasión
Me sorprende que me hable con alguien como yo,
Kaizin uzumaki
He visto que tiene novio, el es un chico popular
Un prodriguio de un clan, mi opuesto en la sociedad
Suelo maldecir toda pareja sin dudar
Pero a ellos les deseo la felicidadTodos se preguntaron de como a tan corta edad el lla se avia enamorado pero decidiero guardar silencio.
Hasta que me entere
Puedo ver que esconde algo
Tengo un sentido de la justicia alto
Asi que no escondere lo que estes ecultando
Las estabo engañando
Te pille
Deja de hacerlo, es feo,
Pero veo que el bastardo
Me muestra fotos, video
Me propone ir tras las clases
¿ usa a su propia novia como moneda de cambio?Se soprendironpor lo que hico el uchiha.
A: eso explica un poco la masacre que el hico hace 6 años.
Todos hacistieron con la cabeza por lo dicho el raikage.
Todo habia sido mas facil si ella me gustase
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reacción ( Mi Mundo Personal) _Pausada-
Diversosléanlo porfavor. Las imagenes utilizara y naruto no me pertenesen todos los creditos a su respertivos creadores.