Espero que le guste sin nada mas que decir inicie.
Después de comer todos se fueron ala abitacion donde está la pantalla y esperaron a que llegara.
Temari: emm gaara ( el miro a Temari) lo siento ( abrazó a gaara el cual se somprendio) por no poder protegerte y solo seguir a papá pero quiero que sepas que estaré para ti en cualquier momento.
Gaara: Temari ( aceptando el abrazo) no te preocupes alguien ya me lo explico.
Temari: ¿quien?
Gaara apunto a Naruto ella le dio las gracias mientras tanto con los akashusi.
Hida: estoy aburrido y no ay sangre.
Deidara: enserio todo para ti es sangre.
Kaizin: y para ti las explosiones.
Deidara: porque es arte no es lo mismo.
Kaizin: olvidas que este es un grupo de artistas mira como... Sasori es el arte de la belleza eterna, kakuso el arte del dinero, Konan el arte del papel, entre otro deidara.
Deidara: entonces y kisame es el artista de la espalda entonces tú qué eres artista?.
Kaizin: soy el artista del viento.
Deidara iba a decir pero aparece Jon y lo dejo para después.
Jon: bien ya que están todos están aquí vamos a poner el rap que le dije.
Para que todos lo que conocía a óbito vieran la pantalla para saber que pasó con el.
Se oye un piano y empiezan a poner atención.
Un pequeño niño un adolescente
Un chico despreocupado y por lo tanto indiferente
Aspecto serio y solitario muy independiente
Hijo del colmillo blanco un ninja sobre salienteChiyo y sasori se enojaron por eso.
Kakashi: espera pensé que ibas a poner el de óbito.
Jon: les dije que iba a mostrar lo que paso con para ser exacto porque no regreso a la aldea y mas adelante lo verán.
Admirado por muchos, envidiado por otros
Algunos no sabían el dolor que había en sus ojos
Mucho menos suponían la presión en aquel rostroToda la generación de Naruto y algunos más se preguntaron porque lo decía.
Al ver a su padre torturado por el pensar de los otros
Ese gran colmillo blanco, el que cometió un error salvo Asus compañeros y abandono la misión
Todos se decepcionaron pero pronto fue peor
CUANDO LO MALDIJIERON ESOS A LOS QUE SALVOTodas las aldeas se soprendio.
Naruto: porque ?? Porque lo dijeron.
Kakashi: así es el mundo sinobi.
Roshi: pero eso es de corbades.
Antes que Kakashi pudiera decir algo.
Kaizin: a comparación a ustedes están acostumbrados al sufrimiento que alguien que vivió toda su vida como un rey a sentí el verdadero sufrimiento el no puede soportar y provoca que se deprima y bueno mejor escuchen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reacción ( Mi Mundo Personal) _Pausada-
Разноеléanlo porfavor. Las imagenes utilizara y naruto no me pertenesen todos los creditos a su respertivos creadores.