- - -Jesse- - -
Mis manos temblaban aceleradamente, no paraba de repetir "Lo siento" en susurros al mismo tiempo que veía a Draven en el suelo con la mirada llena de pavor y a Éric hincado a su lado, con la misma mirada de Draven.
Ambos estaban tan confundidos como yo, ambos estaban aterrorizados. Sentí el impulso de cerrar la puerta, pero solo me fue necesario voltear a verla para que esta realizara la acción, segundos después los golpes de Zen y mi hermano del otro lado resonarón, me exigían que los dejara entrar.
-¡¿Qué le hiciste?!- Me grito Éric.
-Lo siento...
Di un paso hacía atrás, mire a mi alrededor mientras mi mente se negaba a razonar y a entender. Gire a ver la ventana justo en el momento en que la puerta se rompía y los que estaban del otro lado entraban.
-Jesse- Murmuro mi hermano mientras se acercaba lentamente.
-¡No me toques!
-Tranquila...
Mire a Zen quien se encontraba levantando a Draven, luego pose mi mirada en Bryan quien continuaba a mi lado.
-No te me acerques
-...Todo esta bien.
-¡Nada esta bien! ¡Mi...mira lo que le hice a Draven!
Repentinamente el niño que había visto anteriormente entro corriendo para luego aferrarse a mis piernas, me estaba abrazando, no supe que hacer, mi aliento se había cortado en el momento en el que él me había tocado.
-¡Sal de aquí Nataniel!- Grito Éric, su segundo grito.
Mi instinto me hizo separarme de el, subí a la cama para evitar sus pequeños brazos que me buscaban. Éric se apresuro a cargarlo y alejarlo de mi, aunque era lo que quería, sentí un tirón en mi estomago.
-¡Salgan de aquí!- Exclamé apresurada, entonces recordé el agujero de la puerta y me sentí estúpida.
Negué con la cabeza, di un salto saliendo de la cama y lanzándome a la ventana, el cristal se desmorono gracias al impacto que produjo mi cuerpo, reaccione tarde al no pensar de cuantos pisos caía, pero aun así no fue mucho el dolor que sentí al acabar en el pasto.
Mire hacía arriba, había caído de unos 5 pisos, lo cual creo un nudo en mi garganta. No me quede quieta, la adrenalina que recorría mis venas y el impulso de alejarme de ellos era tan grande que me levante y corrí. Todo a mi alrededor pasaba tan rápido, mis pasos me dirigían sin saber la dirección.
Estaba acelerada, pero sentía que no estaba lo suficientemente lejos, quería perder la sensación de mi hermano a mi lado, de Zen incluso, de Éric, de... de todos. Pero esa sensación persistía, no importaba cuanto corriera, seguía a mi lado.
_________________________________________________________________________
Se que es corto, pero es el prologo... Bueno, esta es el segundo libro de Lazos de sangre :3 espero que les haya gustado el ca, oficialmente voy a empezar con los caps. entre Abril/Mayo...
Bueno, No se olviden de valorar (/u\) me anima a escribir, y pregunten si tienen dudas, no tardare en responder (No spoilers) :* . Si quieren dedicación avisen :3
ESTÁS LEYENDO
Lazos que se desmoronan
Teen FictionLazos que se desmoronan (Lazos de sangre II) Los acontecimientos del primer libro solo fueron el principio, la transformación de Jesse y Bryan acabando con los últimos humanos de la familia Pelegrí, la aparición de Rosemary, el plan de Akasha... Aho...