Capítulo 4: La búsqueda

146 16 54
                                    

13 de Noviembre de 2020, 14:41.

En las alcantarillas de Super City se encontraban Byron y Edgar, caminando cerca de las aguas residuales de la ciudad, rodeados de oscuridad, e iluminados únicamente por un pequeño foco que Byron se había enganchado a sus gafas. El "invento de la década" si le preguntan.

Edgar: Ya llevamos horas caminando... ni siquiera recuerdo para qué habíamos venido. Tampoco recuerdo cómo se veía el sol... -Dijo, quejándose.

Byron: Ajá... -Dijo mientras sacaba un frasco que contenía un brillante líquido azul. -Tómate esto, y dejarás de quejarte. -Edgar se lo bebió, y su cansancio se redujo.

Edgar: Viejo, lo has vuelto a hacer. -Byron se rio, orgulloso de sí mismo. -Tu poder para hacer pociones es demasiado útil, me das envidia.

Byron: Un poder así de poderoso en las manos equivocadas... llevaría el mundo a su final.

Edgar: Bueno, bueno, ya te has vuelto a emocionar... -Byron rio maliciosamente.

Byron: Perdón, ya me conoces... En fin, ya debe quedar poco para llegar a nuestro destino.

Edgar: ¿A por qué veníamos...? Me he olvidado.

Byron: ¡A por La Estrella!

Edgar: ¿La estrella?

Byron: ¡La Estrella! -Gritó con intensidad. -Inicial mayúscula, es un nombre propio. Y también, un tesoro muyyyyyy caro.

Edgar: Oh... "La Estrella", claro, claro, cómo se me ocurre a mi olvidarme... -Miró a sus alrededores. -¿Y qué tiene de especial?

Byron: Se trata de una estrella que puedes tocar, un objeto, una presencia... Una energía, ¡un poder!

Edgar: ¿Y eso cómo lo sabes?

Byron: Es información de parte de la persona que me vendió esto. -Sacó un mapa de su bolsillo. -He adaptado los dibujos de este a mi mapa digital de brazo para no tener que sacar esto, invento TODAVÍA no patentado. 

Edgar: Es cierto que te ha costado lo suyo, pero... ¿te crees que es de verdad?

Byron: ¡Es claramente verídico, nadie cobraría 294 de Oro por esto si fuese de mentira! 

Edgar: Ay, dios...

Byron: ¡Y estamos a punto de llegar! -Se reía ligeramente. -¡Ya puedo sentir el tacto de esa estrella entre mis manos!

Edgar: Esto es definitivamente raro.

Caminaron hasta llegar a una división, en la que se abrían dos caminos. Byron miraba el mapa digital para saber dónde ir, mientras que Edgar se replanteaba si seguir con esto era buena idea.

Byron: ¡Es por la izquierda! Vamos, Edgar. Miles de Oro nos esperan en forma de estrella.

Edgar: Como tu digas...

Byron: ¡Oh, jo, jo, jo, jo! ¡Nos haremos MILLONARIOS! -Dijo mientras caminaba dando saltos. -¡No solo tendremos para pagar el alquiler, también podremos comprarnos UNA CASA ENORME!

Edgar: Byron, apenas tenemos para el alquiler, y en vez de buscar trabajo, te las das de cazarrecompensas. ¿No sería más lógico gastar ese dinero en... tener una buena vida y ya? Un millón de oro ya me parece suficiente para vivir...

Byron: ¡No debes conformarte con lo bueno si hay algo mejor! Es mi filosofía de vida. La que sigo desde que era un enano en este mundo cruel.

Edgar: Exacto, y por eso lo más caro que hay en nuestra casa es tu abrigo. ¡Y encima te enorgulleces! -Exclamó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brawl Stars: Aventura Estelar - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora