13 de Noviembre de 2020, 9:13.
Max y Surge se encontraban en casa. Habían regresado tras haber comido helado para conversar en privado. Estaban sentados en el sofá del comedor, y observaban un mapa del país.
Surge: Pues está claro, tendremos que visitar tanto el norte como el oeste si queremos encontrar alguna pista para saber qué está pasando.
Max: Desde luego. -Miraba, en el mapa, el camino por recorrer. Así que vamos a estar fuera unos días. Nos pegaremos un viajecito y luego volvemos. -Miró a Super City. -Aunque tengo mis dudas...
Surge: ¿Qué dudas?
Max: Es que me da mal rollo irnos de la ciudad ahora.
Surge: Pero pensé que estabas de acuerdo con la idea. -Mencionó, confuso. -¿Qué ha pasado para que cambies de opinión?
Max: Estaba de acuerdo porque pensaba que nos iríamos después de solucionar este embrollo. -Se levantó y empezó a dar vueltas por el comedor. -¿No te parece arriesgado que nos vayamos habiendo una criatura enorme en el mar que seguramente esté viniendo hacia aquí?
Surge: Tengo dos cosas que decir al respecto. La primera es que si, pienso que hacer esto es bastante arriesgado, pero nosotros no podemos hacer nada ahora mismo. Nos especializamos en combate terrestre y aéreo, pelear contra un enemigo que está bajo el mar es un suicidio. -Max parecía no estar prestándole atención. -La segunda cosa es que no sé por qué estás dando vueltas.
Max: Respondiendo a tu pregunta: lo hago porque me ayuda a pensar. -Dejó de dar vueltas y miró fijamente a Surge con una sonrisa muy forzada. -Y supongo que tienes razón, pero si me voy de la ciudad con esa cosa en el mar, no me quedaré tranquila, y seré muy pesada hasta que nos la carguemos. -Se acercó a Surge. -No quieres que sea pesada, créeme. -Le susurró.
Surge: Mira, Max, la agencia se encargará de esto. Despreocúpate, tía.
Max: Nosotros somos los héroes de esta ciudad. -Sacó un periódico de uno de los bolsillos de su chaqueta, en el que aparecía una foto de Surge y Max sonriendo a cámara, con el titular de "Héroes del mes". -Nosotros protegemos a la gente.
Surge: Eso es del año pasado, ¿siempre lo has llevado ahí? Con razón no lo encontraba.
Max: Me lo guardé porque salgo guapa en la foto. Soy lo contrario a una persona fotogénica, así que esta hermosura la guardo como un tesoro.
Surge: En el bolsillo de una chaqueta sudada.
Max: Para tenerlo cerca siempre. -Guardó el periódico en el mismo bolsillo del que lo sacó. -En fin, que no me convence la idea de irnos. Tenemos que cargarnos esa cosa.
Surge: Mira, Max, hemos estado haciendo nuestro trabajo como protectores de esta ciudad durante los últimos tres años, pero esto es diferente. Se nos queda grande. Somos héroes de clase media, ya sabes cómo funciona.
Max: No me recuerdes esa tontería de las clases. -Dijo con tono resentido. Se volvió a sentar en el sofá.
Surge: Te parecerá una tontería, pero tiene sus razones para existir. Ya sabes lo que pasó aquella vez que tú y yo nos enfrentamos a ese mecha gigante con forma de cactus.
Max: Tengo lagunas sobre eso. No recuerdo mucho lo que pasó, quitando lo del cactus.
Surge: Aquel día se lió una fuerte, y la agencia tuvo que crear una jerarquía para clasificar a sus héroes para...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: Aventura Estelar - Temporada 1
FanfictionEn un mundo en el que la gente puede nacer con poderes, la joven y veloz Max, protectora de su ciudad, vivirá la mayor aventura de las pocas que vivió jamás, en la que conocerá amigos y enemigos de por vida. ATENCIÓN: Esta historia difiere del cano...