POV'ABRIL
Me desperté como todos los días para ir al mecánico a trabajar. Había pasado un mes desde el reencuentro, yo había entrado en la mafia y trabajaba en el mecánico, todo iba muy bien. Me llevaba muy bien con todos, sobre todo con Gringo, era muy, tierno, guapo ... pero qué dices Abril.
Me levanté de la cama para meterme en la ducha, cuando salí busque la ropa que llevaría el día de hoy, que era una camiseta corta verde con pantalones cortos.Me terminé de preparar, salí de la habitación y me fui hacia la cocina. Me preparé el desayuno de todos los días café con tostadas, cuando termine de desayunar cogí mis pertenencias y me fui hacia el taller para trabajar. Al llegar al taller aparqué el coche en la zona de empleados y entre al edificio, al entrar me encontré a mis compañeros trabajando o haciendo como siempre el gilipollas. Entre de servicio y me cambié el mono de trabajo, salí de los vestuarios y subí al despacho de mi padre para saludarlo.
-Hola, papá-le dije asomándome por la puerta-
-Hola Abril-me sonrió con una sonrisa-Anda ponte a trabajar.
-Perfecto, adiós! -Le dije para después bajar nuevamente las escaleras-
Al bajar me encontré con todos los chicos ocupados atendiendo a coches y motos, menos gringo que estaba sentado en una mesa, parecía que estaba descansando, me acerque a él.
-Hola guapo-le dije-
-Hola guapa-me respondió acercándome más a él con sus brazos-Qué tal?
-Muy bien ¿y tú?-dije mientras lo abrazaba-
POV'GRINGO
-Mejor contigo cerca-le respondí, era verdad que esa chica me traía loco, pero me daba miedo declararme, su padre ya sabía que me gustaba de ella-
-Yo tamb ...- unos gritos fuera del taller le cortaron-
POV'ABRIL
Le iba a responder a John, pero unos gritos fuera me cortaron, los dos con mi padre detrás salimos afuera. Me quedé de piedra al ver la situación, la pesadilla se repetía, me escondí detrás de Gringo con miedo de todo, ahora mismo era muy vulnerable. Mi padre tenía la misma cara que yo, pero más preocupada, se acercó al grupo de personas que estaba en la entrada que eran ...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas [GTA Roleplay X Tu]
General FictionCuando tenía 5 años mi madre murió dejándome con mi padre el que se marchó de casa por asuntos de trabajo y nunca volvió. Crecí con mi familia y yo inocente de mí con la esperanza de poder ver de nuevo a mi padre. Aunque ahora tenga 20 años sigo ten...