4

246 20 0
                                    

POV'ABRIL

Me desperté por la luz del sol que entraba por el gran ventanal de la habitación, me removí entre las blancas sábanas de mi cama para después levantarme. Me metí en la ducha, cuando salí me vestí con algo básico, una falda roja y un crop top negro con mis botas.

Cuando termine de prepararme, fui a la cocina para prepararme el desayuno con lo poco que tenía, tedría que hacer la compra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de prepararme, fui a la cocina para prepararme el desayuno con lo poco que tenía, tedría que hacer la compra. Me preparé unas tostadas con un café, me encanta el café, día que no tomo café día que no va a ir bien. Cuando termine de desayunar mire mi cuenta bancaria, ya que había pedido la clave de una de las cuentas bancarias de mi familia para comprar las cosas necesarias. Después salí del piso para dirigirse al concesionario a comprarme un coche, principalmente para no ser el rehén de un atraco cada dos por tres. Cuando llegue empecé a mirar coches para comprar, me gustaría comprarme un deportivo, pero no sé cuál. No me importaba el precio porque tenía como tres millones para gastar en cosas sin ningún problema, si mi familia estaba forrada de dinero, con mis dotes de mercancía y de coches que no eran pocas, me termine decidiendo por un Pegassi Zentorno blanco aunque el color no me gustaba mucho. Pague el coche que me valió como 900.000 euros, decidí ir a los mecánicos para tunearlo y cambiarle el color a negro. Marque en el GPS del coche el mecánico y me puse en camino adonde estaba, cuando llego había un par de personas, pero no me importaba esperar. Después de un rato un chico de pelo negro con coleta se me acerca, supongo que sería mecánico.

-Muy buenas mamacita que necesita? -Preguntó el hombre de acento mexicano-

-Emm ... muy buenas, me gustaría tunearlo full tuning y cambiarle el color a negro.

-Perfecto señorita ...- dio tiempo para que diría mi nombre-

-Abril, mi nombre es Abril-dije con una sonrisa-

-Muy bonito nombre señorita Abril, mi nombre es Emilio.

-Lo mismo digo Emilio.

Emilio abrió el capó del coche y empezó a hacer las cosas necesarias, cuando termino lo llevó a la zona de pintura y lo empezó a pintar de un color negro mate. Cuando termino se acercó de nuevo con el coche terminado.

 Cuando termino se acercó de nuevo con el coche terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues muy bien, señorita sería 50.000-dijo limpiándose las manos con un trapo-

-Perfecto- busqué el dinero y se lo di, él me entregó las llaves-Una pregunta ... Tenéis puestos libres para aquí? -Pregunté un poco tímida-

-Claro que sí, señorita, un momento que voy a por el formulario lo rellenas y si eso la llamaremos- el mecánico se alejó y entró dentro del edificio con pintadas dibujadas-

Después de unos minutos se acercó y me entregó un papel y un boli. Empecé a rellenar el formulario con datos como nombre/apellido, edad, experiencia ... Cuando termine de rellenar se lo entregue y me marché de nuevo mi casa porque en todo este tiempo se había hecho tarde, pero antes debería que hacer la compra. Cuando llegue a deje la comida en el refrigerador y me cambié de ropa al pijama, después cené algo y me fui a dormir.

Lágrimas [GTA Roleplay X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora