6

238 18 4
                                    

POV'ABRIL

Me desperté nuevamente por el sol que entraba por la ventana, me levanté de la cama. Salí del cuarto para desayunar, cuando llegue a la cocina me empecé a preparar un café con tostadas. Cuando termine de prepararlo me senté en una de las sillas enfrente de la mesa de la cocina y empecé a desayunar tranquilamente. Cuando termine de desayunar me subí nuevamente a mi cuarto para poder ducharme y vestirme, cuando entre al cuarto de baño abrí el agua y me quite el pijama y me metí en la ducha. Me relajaba mucho el agua pasando por mis hombros y cuerpo, cuando salí de la ducha un rato después busque ropa para ponerme. Termine por decidirme por una camiseta rosa, pantalones cortos negros, zapatillas negras y una gorra.

 Termine por decidirme por una camiseta rosa, pantalones cortos negros, zapatillas negras y una gorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me terminé de vestir, cogí mi teléfono y baje a la parte de abajo. Salí del piso y empecé a caminar hacia una floristería. Hoy me apetecía andar y no usar el coche, cogí mis auriculares y me puse una de mis canciones favoritas Lo Jodistes de babi. Después de caminar un rato largo, llegue a la floristería, entre en la tienda y empecé a ver flores. Me terminé por decidir por azucenas rosas y orquídeas blancas.

-Muy buenas, me gustaría comprar un ramo de esas flores-le dije a la señora mayor que estaba detrás del mostrador-

-Muy buena elección muchacha-ella se acercó al cesto en donde estaba las flores y las cogió para después entregárselas-Son diez euros.

-Perfecto-busque el dinero y se lo entregue con un poco de propina-Muchas gracias por las flores.

-Lo mismo digo por la propina, adiós muchacha-dijo la señora mayor-

Salí de la tienda con el ramo de flores en las manos, esta vez empecé a caminar hacia el cementerio. En el camino iba cantando canciones de mi lista de música que tocaban. Cuando llegué al cementerio, empecé a andar por los caminos de piedra que había alrededor de las tumbas de los fallecidos hasta que al fin llegue a mi destino. Era una lápida de mármol oscuro, estaba bastante apartada de las demás y detrás tenía árboles, para mi asombro tenía también flores, pero suponía que sería de mi padre o de alguien que le dio pena. Deje el ramo encima de la tumba y me senté él la hierba, leí lo que ponía en la lápida.

-Silvia Suárez-dije en un susurro-Hola mama, que tal estas espero que muy bien-una pequeña corriente de viento chocó contra mi cara y sonreí pensando que era ella-Yo me he escapado de tus hermanos porque no aguantaba más, y por un papel descubrí que papá vive aquí-dije noté como si me estaban abrazando, pero no tenía nada alrededor, si ella seguía aquí-muchas gracias por el abrazo mama, he entregado el formulario al mecánico para trabajar allí e intentar buscará a papá, sé que me cuidas entonces sabrás que la psicóloga me mando hacer en un cuaderno las lágrimas que derramaba, pues asta el día de hoy llevo 549.000 lágrimas-le dije- Bueno me tengo que marchar, te are visitas más a menudo mama.

-Cuídate mi niña ...- se escuchó como si fuera un silbido del viento, pero era la voz de mi madre, yo sonreí-

Me levanté del suelo y empecé a caminar a la salida del cementerio, cuando salí del cementerio empecé a caminar nuevamente hacia mi casa. Andaba tranquilamente por la acera de las calles ajetreadas de la ciudad, hasta que una furgoneta negra se para enfrente mío. Mierda, pensé yo, ahora el rehén de un atraco, perfecto.

-Habel señolita a la fulgoneta-dijo uno con máscara de duende en ensangrentado y acento asiático-

-Vale-respondí yo en un suspiro cansado al enmascarado para subirse a la oscura furgoneta, dentro de la furgoneta había más enmascarados-

Uno llevaba una máscara de cebra, otro un cubrebocas negro y una bufanda blanca, otro una de diablo, otro uno con pasamontañas negro y gorro de pescador también negro y por último uno otro un pañuelo rojo y rastas rubias que me llamó la atención era bastante guapo. Me asombró que no hubiera más personas en la furgoneta, eso suponía que no era un atraco sino un secuestro aún peor, menuda suerte de mierda.

-Yo pensaba que ibas a estar más nerviosa, te están secuestrado-dijo el de rastas-

-Nunca tengo buena suerte, estoy acostumbrada-dije sin ganas-

-Pues menudo ánimo-dijo el de cebra-

-Podría haberte tocado peor humor, solo digo eso-dije-

-Habel señolita, le vamos a dal un culatazo por obviedad no puede sabel el camino a donde vamos a llebal-dijo el de acento asiático-

-Perfecto-dije para después quedar inconsciente por el culatazo-

POV'ARMANDO

No me podía creer que estaba secuestrando a mi propia hija que no veía hace quince años, eso sí había cambiado mucho. Suspire al verla inconsciente, apoye su cabeza en mis piernas y le empecé a acariciarle el pelo.

-No se parece a la de la foto-dijo cebralin-

-Haber era un bebé en la foto-dijo gringo-

-No tendlíamos que asegulalnos de que es ella? -Pregunto chino-

-Sí, pero lo are yo que no me fio de vosotros-dije para empezar a buscarle la cartera, cuando la encontré saque el DNI exacto era ella Abril Grúas Suárez, una pequeña lágrima cayó por mis ojos que la atrapó el pasamontañas negro al saber que era ella-

-Es ella? -Pregunto gringo-

-Sí-respondí yo-

Empezamos el camino a la mansión que estaba en el norte de la ciudad. Cuando llegamos a la mansión la cargue como una princesa y entramos en la casa, subí a mi cuarto y la deje recostada en mi cama, le quite los zapatos.

POV'ABRIL

Me desperté en una cama que no era la mía, abrí poco a poco los ojos y lo primero que hice fue revisar si tenía ropa, exacto me relaje un poco al saber eso. Gire mi cabeza y me enc

Lágrimas [GTA Roleplay X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora