POV'ABRIL
Me cansé, me he cansado de esta vida de misterios que no entiendo o no tiene respuestas. Me marcho he hablado con mi familia y les he mentido diciendo que me mudaba Barcelona cosa que no es cierta, ya que por un papel descubrí que mi padre vivía en Los Santos. Termine de preparar la maleta y me metí a la ducha para después vestirme con algo sencillo, una camiseta negra muy larga con un cinturón blanco, botas negra y "guantes".
Me dejé el pelo suelto, cogí la maleta y me dirigí hacia el aeropuerto para poder embarcarme hacia una '' nueva '' vida. Cuando llegue, pague el taxi y me baje, hice el papeleo debido y me monte en el avión destino a Los Santos. Aunque cuando viviera allí siga llorando o con depresión y problemas psicológicos, por lo menos no tendré a los que lo provoca cerca de mí, pensando en eso me quede dormida.
(2 horas después)
Por fin llegó a Los Santos, dos horas de viaje, después llegué a mi nuevo destino. Me baje del avión y cogí mi maleta, pedí un taxi para ir al piso que había alquilado anteriormente. Cuando llegó el taxi me monte y le marque en el GPS donde estaba localizado el apartamento.
-Buena señorita, como se llama? -Preguntó el taxista-
-A usted que le importa.
-Era para que no sé un ambiente tan tenso, perdone.
-No pasa nada, mi nombre es Abril-dije con una pequeña sonrisa a causa del perdón-
-Pues mi nombre es Freddy señorita Abril.
-Bonito nombre.
-Igualmente, Señorita hemos llegado-le sonreí, le pagué, y salí del coche-
Me acerqué a la puerta y metí la llave, empuje el picaporte hacia abajo haciendo que la puerta se abriese. Entre y pulsé el piso 3 del ascensor, salí y abrí la puerta del departamento, era muy grande con tonos blancos y negros. Tenía una cocina, baños, salón y dos dormitorios, comencé a andar hacia el cuarto que había elegido que era todo blanco con un ventanal que tenía vistas a toda la ciudad. Deje la ropa en el armario, y me tire a la cama quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas [GTA Roleplay X Tu]
Ficción GeneralCuando tenía 5 años mi madre murió dejándome con mi padre el que se marchó de casa por asuntos de trabajo y nunca volvió. Crecí con mi familia y yo inocente de mí con la esperanza de poder ver de nuevo a mi padre. Aunque ahora tenga 20 años sigo ten...