Capítulo 1

1.7K 92 40
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Una hermosa joven mira con mucha atención la clase del maestro Mozus Trein, era la clase que más se le complicaba al ser una estudiante sin magia a la vez de que no sabe ni un poco de la historia del mundo en el que actualmente estaba siendo Twisted Wonderland, por ello no debía de distraerse por culpa de Ace y Grimm que en ocasiones se ponen a hablar sin parar o se duermen en la clase como si nos les importaba, pero lo bueno es que ahora podía aprender un poco más de este mundo si no se distrae en lo absoluto y hace unos apuntes junto a la ayuda de Deuce, el cual también pone mucha atención.

Deuce: se te olvidó anotar esto, Tn-le muestra con cuidado su cuaderno para que lo apuntará.

Tn: gracias, Deuce. También te estabas saltando esta parte-le sonríe mostrandole el contenido faltante hacia su contrario, así que anotó lo que faltaba para dárselo.

Deuce: ¡Oh! ¡Es cierto, gracias Tn!-sonríe un poco apenado, pero lo bueno es que ambos se apoyaban en estos momentos como unos buenos estudiantes.

Mozus: Grimm y Trappola, salgan de la clase en estos momentos-miraba con seriedad a los dos estudiantes dormidos.

Grimm: ¡Cinco minutos más, Tn!-el felino bostezo con más calma ante ello, pero abrió los ojos para asustarse al tener de frente suyo al maestro-Ace... Tenemos un problema.

Ace: ¡Que molestas, Grimm! ¡Déjame dormir un poco más!-se levantó de golpe, para así ver al maestro molesto-ahora entiendo todo... Grimm-susurra también asustado de la seriedad de su maestro.

Mozus: dije que salgan de mi clase-mantenía su semblante serio ante ellos.

Los dos estudiantes no tuvieron más de otra que marcharse del salón de clase, para así el maestro volver a explicar con calma la lección del día sin la molestia de esos dos estudiantes que hacían más que estorbar a los demás, la fémina tuvo que suspirar por ellos dos, ya que nunca se ponen tan dedicados a lo que hacen, así que solamente esperaba que no se meterían en problema, pero en unos segundos había una flecha al frente de ella y se asustó un poco por ello en donde se aleja de golpe por ello.

Deuce: ¡¿Una flecha?! ¡¿Estas bien, Tn?!-su amigo se asustó también al verlo.

Mozus: ¿Paso algo, señorita Tn?-era la única que llamaba por su nombre, ya que su apellido es un poco complicado para él, para así ver la escena y tener que suspirar un poco-no entiendo, porque Hunt siempre hace lo mismo con muchas personas y más con Schoenheit. Así que señorita Tn, espero que esté para que sigamos la clase-esperaba con tranquilidad su respuesta.

Tn: no puedo entender, que esta pa-pasando, Deuce-susurra un poco asustada por ello, mirando con cuidado la flecha con un trozo de papel, para tomarla con cuidado y ver a su maestro-¡Estoy bien, maestro Trein!-le habla un poco más calmada por ello.

Mozus: es un alivio que sea así, luego tendré que hablar con Hunt para que no vuelva a cometer estos hechos-suspira un poco para ver a su gato y acariciarlo por un momento, para luego seguir dando la clase.

Deuce: ¿Es una carta de Rook-senpai?-le susurra a la fémina para que su maestro no los escuche.

Tn: si, aunque no se que quiere decirme de esta forma. Es la primera vez que hace esto-susurra un poco preocupada ante sus acciones, al tener una buena amistad con el rubio desde el suceso de la princesa fantasma que secuestró al líder de Ignihyde, pero lograron resolverlo ese día.

Mozus: será mejor que leas la carta en tu tiempo libre, señorita Tn. Estamos en horas de clases-susurra estando de espalda sin dejar de escribir la lección, es una estudiante aplicada lo bueno.

No Puedes Escapar (Rook Hunt y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora