◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven cazador de Pomefiore, no dejaba de sonrisa al ver a su amada correr para llegar a sus brazos con mucha felicidad tras haberse recuperado con mucha rapidez el dolor que sentía en su cadera tras su unión carnal, es un alivio para él de que se mejorará en poco tiempo, por lo tanto ahora pueden retomar sus prácticas de arquería a la vez de tener paseos juntos como la pareja amorosa que son, pero ahora ambos tienen más intimidad, a pesar de que lo que sucedió ese día fue una casualidad por culpa de una persona y un felino, pero no se puede hacer nada ante ello, así que la hermosa joven miraba con mucho cuidado su rostro tras haber sido arreglada por el mismísimo líder de Pomefiore, esto se debe a que fue con él primero, porque esta recibiendo clases de como mantener una imagen natural e irresistible, así que esto hizo crear una amistad muy agradable entre ambos.
Rook: al ver que puedes correr como antes con una gran sonrisa en busca de la persona que tanto amas, tras el gran momento que pasamos juntos en esa agradable tarde, mi corazón y mente no dejan de pensar en ese gran momento. Ese será el mayor recuerdo que nunca quiero olvidar hasta el día que llegue a expirar con calma de este mundo-susurra con amor tras acariciar con cuidado el suave rostro de su amado, esta seguro de que ella va a ser su esposa.
Tn: será nuestro mayor recuerdo hasta el final de nuestras vidas, pero no lo digas en voz alta, amor. Porque muchos después van a sospechar lo que hicimos ese día y no queremos de que pase eso-susurra muy sonrojada tras haber escuchado las palabras de su amado, ya que en verdad siempre ha sido muy poético con ella.
Rook: je suis désolé, mon amour-susurra con cuidado para besar con mucha felicidad sus labios-lo mejor será de que vayamos a un lugar más privado, para que podamos hablar mejor de ese gran día.
Tn: me parece bien la idea, aunque me gustaría de que busquemos algo para comer y no tener muchos problemas con nuestra ansiedad de comer-susurra con calma ante ello, porque en verdad desea comer algo, mientras hablan sobre ese tema.
Rook: si es lo que tanto desea, ma chérie. Es algo que estaré dispuesto de hacer para verte sonreír sin que nadie pueda tomar mi atención en esos momentos, es realmente precioso para mí-susurra con calma ante ello, para cargarla con cuidado en sus brazos al ser algo que siempre le ha gustado hacer con su amada.
La menor abraza con mucho cuidado el cuello de su amado con un pequeño sonrojo, siempre ama estos gestos que suele hacer por ella, nunca se espero enamorarse de un joven tan lindo a la vez romántico con ella, para así ambos ir directamente al comedor en busca de algo que comer e irse al dormitorio de la hermosa joven que se encontraba muy cómoda en sus brazos a la vez desea de que todo salga muy bien en su día a solas, ya que ambos no tendrán ninguna intervención de alguien más. Así que el tiempo puede volar para ambos, en donde la joven soltaba suaves suspiros por los besos que recibía de parte de su amado, estaban los dos solos en su dormitorio, no se han pasado de la raya, pero el joven de cabellos rubios estaba ansioso de poder ver su rostro muy sonrojado tras los gestos de amor que le demuestra en estos momentos a la vez es una forma de demostrar el amor que siente por ella, esta soltando otro suave suspiro en donde animaba a que siguiera el joven con sus besos.
Tn: Ro-Rook, en cualquier momento puede llegar, Grimm...-susurra muy sonrojada, mientras miraba todo lo que hacía con ella, es algo realmente vergonzoso para ella como una mujer.
Rook: je ne fais rien de mal, mon amour. Solamente demuestro un poco de mi amor, no soy una bestia que piensa tomar el cuerpo de mi amada si ella no lo desea, es mi deber de darte mi amor a la vez respetar tu decision, ma chérie-susurra alejándose un poco de ella para sonreírle con calma ante lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Escapar (Rook Hunt y tu)
Fiksi PenggemarEl joven cazador de orbes verdes se ha quedado maravillado ante los dulces encantos de la joven del otro mundo, a pesar de que se vea normal como una joven de su mundo, su curiosidad no dejaba de crecer por saber cada vez más de ella y en ocasiones...