◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven miraba con un leve sonrojo el acto que realizaba el joven de cabellos rubios que tanto aprecia en el Night Raven College, siendo este un beso lleno de ternura en una de sus muñecas, tras haber pasado varios días del paseo en el que ambos dieron, pero al final fue una cita, la cual realmente todo fue un éxito y nadie puede detener que sea así, ya que su cortejo con la joven no va a detenerse hasta que ella ceda a ser su pareja a la vez buscará la forma en donde ambos puedan estar juntos por siempre, siendo unas de sus estrategias para conquistarlas verla todos los días, salir juntos después de sus clases en esta parte no lo hacía todos los días, ya que debía de pasar un cierto tiempo con sus amigos, por lo tanto lo respetaba, porque este lograba ver todos sus lindos gestos, mientras ella se divierte y la miraba desde lejos, también la llena de hermosos regalos y lo más importante de todos la llena de muchos halagos, además que busca la forma de ver como ella se sonroje ante todo lo que hace para estar con ella, mejor dicho es muy obvio su amor hacia ella y muchas persona lo han notado hasta ahora, para así decidir no intentar ser nada de la hermosa fémina.
Rook: bonjour, mon doux amour, te vez realmente hermosa el día de hoy, mademoiselle Tn-estaba arrodillado ante ella con un ramo de tulipanes rosados, estando así en uno de los pasillos de la academia.
Tn: buenos días, Rook-senpai. Muchas gracias por tus halagos, estoy muy feliz de verte desde tan temprano-susurra sonrojada, mientras veía como estaba ante ella, esto es algo realmente romántico y hermoso de parte de su mayor, nunca se esperaba de tener un trato tan especial como el se lo suele brindar.
Rook: realmente estoy muy feliz de saber de que es así, mis días siempre son iluminados con tu hermosa sonrisa y belleza. No podría soportar mucho tiempo sin estar a tu lado y poder ver tus emociones flotar cuando estamos juntos, mademoiselle Tn-susurra extendiendole con mucho cuidado el ramo de tulipanes-espero de que te gusten, porque es una forma de expresarte todo lo que siento por ti, ma chérie.
Tn: muchas gracias, Rook-senpai. Son realmente hermosa, las cuidare mucho y las tendré en mi habitación-le sonríe sin dejar a un lado su sonrojo al recibir tan hermoso regalo.
Rook: no debes de agradecer en lo absoluto, esto es algo que ha nacido de mi parte dartelo y puedas pensar en mon amour, ma chère Tn-estaba sonrojado tras haberse levantado de la posición que había optado para mostrar sus respeto y amor hacia ella, para así verla con ternura, realmente ama todos los gestos que hace la joven al estar emocionada por uno de sus regalos.
Tn: realmente aprecio sus regalos, Rook-senpai. Aunque es un poco vergonzoso no poder darle nada a cambio, en verdad lo siento...-susurra apenada por ello, ya que en estos últimos días ha recibido muchos regalos de parte del mayor y ella no le ha dado nada.
Rook: no debes de preocuparte por esas cosas, mademoiselle Tn. Aunque puedes hacer algo por mi para que no te sientas mal por mis regalos, ya que mi único objetivo es que veas lo cuanto que te aprecio y verte sonreír-acaricia con cuidado su cabeza, ya que muy pronto deberán separarse por sus clases.
Tn: ¿En serio? ¿Puedo hacer algo para que también seas feliz como yo?-se acerca a él para abrazarlo con un notable sonrojo, es una forma también de demostrar lo agradecida que esta-¿Que te gustaría que hiciera por ti, Rook-senpai?.
Rook: almorzar juntos, quiero comer mi comida favorita con la persona que más quiero y no te preocupes por Vil. Él suele almorzar conmigo, sin decirme nada malo si llegó a comer mucha grasa, ya que las quemó con mucha rapidez-sonríe sin ningún problema por ello, ya que en verdad quiere estar solamente una vez en su vida almorzar con ella, ya que esta suele hacerlo con sus amigos de primer año.
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Escapar (Rook Hunt y tu)
FanfictionEl joven cazador de orbes verdes se ha quedado maravillado ante los dulces encantos de la joven del otro mundo, a pesar de que se vea normal como una joven de su mundo, su curiosidad no dejaba de crecer por saber cada vez más de ella y en ocasiones...