Capítulo 9

482 27 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Los suaves besos invadían el pequeño cuerpo de la fémina, la cual no dejaba de soltar suaves suspiros tras ser llevada a su habitación por su amado, muchas dirán de que esto es muy apresurado para ambos como una pareja formal que llevan solamente un par de meses, pero es necesario para que el calor que siente en todo el cuerpo de la joven desaparezca, ya que por culpa de Ace y Grimm tras haber hecho algo muy extraño en alquimia y le cayera a la hermosa joven de una forma inesperada, en donde empezó a dar efecto después de unas horas, la joven solamente buscó a su amado al ser el único que va a poder calmar este calor que siente en su cuerpo sin que nadie se enterara de que estuviera muy excitada y quería sentir a alguien de su otro sexo, para perder su virginidad, así que este aceptó con mucha felicidad al tomar el cuerpo de su amada como suyo por siempre, por lo tanto esta acariciaba su cabeza mientras sus gemidos subían de tono tras sentir unos dedos en su interior, escuchando así una leve risa de su amado.

Rook: realmente tu voz es una dulce melodía que deseo escuchar por siempre, además de que llegas a llenarme del mismo calor que sientes, mon amor-la miraba con una suave sonrisa al estar ansioso de poder sentir su cuerpo.

Tn: realmente... Se siente muy bien como lo haces, amor~-su voz era cada vez más agudas ante las caricias de su amado, ya que su cuerpo se sentía más aliviado del calor.

Rook: solo espera un poco más, ma chérie. Estoy seguro de que te va a gustar cuando llegue a entrar en ti-une sus labios con mucho cuidado, sin dejar de embestirla con sus dedos, ya que no piensa lastimarla en lo absoluto.

La hermosa joven acariciaba su pecho desnudo con desesperación, a pesar de que ella esta a su disposición desea llegar a tomar un poco el control de su unión carnal, pero el calor de su cuerpo la dejaba temblando a la vez sumisa sin que nada pueda hacer ante las sensaciones que esta creando su amado en su pequeño cuerpo, así que sus manos se dirigieron hacia su pantalón para quitárselo con rapidez en donde pudo sentir algo duro al ser el miembro de su amado, estaba palpitando sin cesar ante la ansiedad de poder entrar en ella, este sonreía con calma ante la curiosidad de su amada, ella es un poco más atrevida de lo que pensaba hasta que logra sacar sus dedos de ella en donde esta gime con mucha fuerza ante la sensación que siente en su cuerpo al haberse venido por primera vez.

Tn: ¡Agh! ¡Quiero más, amor! ¡En verdad te necesito, mi amor!-lo miraba de forma suplicante, al estar completamente desnuda sobre su cama.

Rook: tu me rends fou, mon amour-la miraba con una gran sonrisa, ya que en verdad no sabe como controlarse, pero debe de ser un caballero con ella ante todo-seré realmente gentil contigo, ma chérie. No pienso hacerte sufrir ante nuestra primera unión como pareja, así que es mi deber de demostrarte -susurra un poco ronco al estar tan excitado al verla en su belleza natural en donde sólo el puede verla, esta realmente extasiado de solo verla de esta forma, para así dejar liberar su miembro de su ropa interior, mientras besaba con dulzura a su amada.

La hermosa joven corresponde a sus labios desesperada, el calor que había bajado por un tiempo había vuelto en donde se sentía cada vez más ansiosa de que algo grande y duro entre en su interior, así que debía de prepararse ante lo que hará el joven cazador, porque no es solamente un joven romántico a la vez ansioso de ver su belleza, ya que en estos momentos va a hacer lo que más desea en ella, para así escucharse fuertes gemidos de parte de la hermosa joven, la cual no dejaba de sentirse de maravilla al estar sosteniéndose de la pared sin que su amado la deje embestir siendo su quinta ronda, ya que en la primera fue la posición más común al ser del misionero, luego cabalgo sobre él, después sus cabellos eran jalados hacia atrás por él, mientras se encontraba en cuatro sin dejar de sentir las fuertes embestidas de su amado, el cual hacía caso omiso a algunos deseos perversos de la joven, porque ella no es tan inocente como lo aparenta en todo este tipo al ser de la idea de las dos últimas posiciones, en donde el joven de cabellos rubios besaba y mordía con cuidado sus hombros al estar tan extasiado de sentir su interior, saborear su piel, deleitarse con su voz llena de placer y lo mejor de todo escucharla suplicar por más en esta gloriosa tarde en donde nadie tiene pensado llegar en busca a ambos que solo piensan seguir deleitandose con el cuerpo del otro, ya que el joven de hermosos orbes esmeraldas tiene muchas energías para seguir conociendo cada hermoso rincón del cuerpo de su amada, esta mantenía sus ojos cerrado ante el increíble placer que recorría en su pequeño cuerpo.

No Puedes Escapar (Rook Hunt y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora